Deportes Dos jugadores de Independiente discutieron con la Policía de Brasil y fueron demorados Dos jugadores de Independiente, que este martes no podrán jugar por Copa Sudamericana ante Bahía, discutieron con la Policía de Brasil por malos tratos y fueron apartados del resto del grupo.
Deportes Varados, sin comida ni agua, Independiente juega este martes por la Sudamericana Independiente, después de pasar horas varado en el aeropuerto de Salvador de Bahía, jugará este martes por la Copa Sudamericana frente al equipo de Germán Conti. Mitad de la delegación del Rojo volverá a Argentina.
Deportes Rosario Central venció a San Lorenzo y respira antes del Clásico Rosarino Rosario Central se llevó un gran triunfo como local que lo mantiene con chances en la Copa Sudamericana, en vísperas del Clásico Rosarino ante Newell's.
Deportes Talleres visita a Tolima en Colombia para empezar a sumar en la Sudamericana Talleres de Córdoba enfrenta este miércoles a Deportes Tolima de Colombia por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. La T perdió en el primer partido frente a Emelec y quiere empezar a sumar.
Deportes El Bahía de Germán Conti goleó a Guabirá y es líder en la Sudamericana El Bahía de Brasil de Germán Conti derrotó este martes a Guabirá de Bolivia por 5-0 y se subió a la cima del Grupo B de la Copa Sudamericana. Independiente y Montevideo City Torque integran el mismo grupo.
Deportes Independiente recibe a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana Independiente enfrenta este miércoles a Montevideo City Torque de Uruguay por la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2021. El Rojo, que ganó en su primer partido, quiere volver a ganar para subirse a lo alto de su grupo.
Deportes Arsenal recibe a Ceará de Brasil por la Copa Sudamericana Arsenal de Sarandí enfrenta este martes al Ceará de Brasil por la Copa Sudamericana, en la segunda fecha del Grupo C, luego de la derrota del equipo de Sergio Rondina en la primera jornada ante Bolívar.
Espectáculos Marcelo Tinelli denunció que fue amenazado junto a su familia Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad por amenazas que recibieron él y sus hijos por "resultados futbolísticos". Enterate qué pasó.
Deportes Sobre el final, Lanús venció a Aragua de Venezuela por la Sudamericana Lanús comenzó la Copa Sudamericana 2021 con una victoria ante Aragua de Venezuela, por 1-0, con un gol de José López a falta de poco tiempo para terminar el encuentro.
Deportes Arsenal cayó con Bolívar y complicó su camino en la Sudamericana Arsenal de Sarandí debutó en la Copa Sudamericana 2021 con una derrota ante Bolívar de Bolivia por 2-1. El equipo de Sergio Rondina enfrentará a Ceará de Brasil en la segunda fecha.