martes 17 de mayo de 2022
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Copa Sudamericana

Enzo Roldán: "Mi palabra ya está dicha: quiero estar en Unión"

En exclusiva con Dale Dale Deportivo, el volante que realiza la pretemporada con Boca Juniors está a la espera de retornar a Unión, que busca comprarle el 50% del pase.

https://twitter.com/clubaunion/status/1483426174248361989

En medio de esta situación y a pocas semanas del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, se va armando el equipo rojiblanco con tres refuerzos confirmados y a la espera de seguir contando con algunos jugadores, entre ellos Enzo Roldán, que manifestó en exclusiva por AIRE su deseo de continuar en el “Tate”:

“Se extraña Unión, estamos a la espera de que se solucione. Estoy con la primera de Boca, con Battaglia, nos liberamos el domingo luego de dos semanas de entrenamiento”, expresó Enzo.

“Siento el respaldo por parte de la dirigencia del Club Atlético Unión, dijeron que me iban a esperar y estan haciendo todo lo posible para que me quede en el Tate”, continuó, referenciando que tuvo contacto con la dirigencia encabezada por el presidente Luis Spahn.

Por último, dio detalles de la negociación por su pase, en el cual están interesados varios clubes del fútbol argentino:

“Unión quiere comprarme el 50% del pase, además del interés de Talleres y Defensa y Justicia, al cual igualarán las ofertas según me confirmaron los dirigentes. Mi palabra ya está dicha y quiero estar en Unión. Hice una apuesta y salió bien, es un orgullo que haya varios clubes interesados por mí. Quiero seguir creciendo y sumar minutos y acá siento el respaldo”.