Deportes Rosario Central recibe a Newell's en un clásico distinto a todos los anteriores Rosario Central y Newell's se enfrentan este domingo por la fecha 12 de la Copa de la Liga, en medio de un fuerte operativo policial organizado para evitar festejos y aglomeraciones luego del clásico.
Deportes Copa de la Liga: Independiente cayó ante Atlético Tucumán y quedó afuera de la zona de clasificación Independiente perdió frente a Atlético Tucumán por 1-0 y quedó en la quinta posición de la Zona B de la Copa de la Liga, lo que lo deja afuera de los clasificados a la segunda fase, por el triunfo de Unión frente a Defensa y Justicia.
Deportes Unión derrotó a Defensa y Justicia a domicilio y se metió en zona de clasificación Unión venció 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha 12 de la Copa de la Liga y, por las derrotas de Independiente y Lanús, se metió en zona de clasificación a los cuartos del torneo.
Deportes Boca derrotó a Lanús y avanzó a los cuartos de la Copa de la Liga Boca venció 1-0 a Lanús y avanzó a la segunda fase de la Copa de la Liga. El tanto del Xeneize lo anotó Carlos Izquierdoz, de cabeza.
Deportes Independiente recibe a Atlético Tucumán para asegurar la clasificación a cuartos Independiente recibe a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga, a partir de las 12.10, con el objetivo de asegurar la clasificación a la segunda fase del torneo.
Deportes Domínguez saca pecho de su equipo: "Nadie creía en nosotros" Colón se impuso 2-0 a Arsenal, avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga y Eduardo Domínguez reconoció a sus jugadores en la conferencia post partido.
Deportes Colón venció a Arsenal y avanzó a la segunda fase de la Copa de la Liga Colón derrotó 2-0 a Arsenal de Sarandí por la fecha 12 de la Copa de la Liga y consiguió el pasaje a la segunda fase del torneo. Bruno Bianchi y Facundo Farías, los autores de los goles.
Deportes Confirmado: Goltz se desgarró y se perderá el clásico ante Unión El defensor sabalero no estará disponible para el encuentro frente a Arsenal, y le realizarán estudios para constatar la gravedad de su molestia en la pierna derecha.
Deportes Azconzábal piensa en Defensa y Justicia: hará dos cambios para jugar en Varela Unión enfrenta a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga y para volver a sumar de a tres, Juan Manuel Azconzábal tiene en mente realizar dos variantes con respecto al once titular que jugó frente a Independiente.
Deportes Falcioni recordó el penal del clásico: "Tuve fiebre y vómitos del estrés que me generó" El DT de Independiente, Julio Falcioni, contó cómo lo afectó el penal que Mauro Vigliano sancionó en el clásico de Avellaneda y que determinó la victoria para Racing ante el Rojo.