Deportes Se sortea la Copa de la Liga 2022: cómo será el formato Este martes, la Liga Profesional de Fútbol sortea las zonas de la Copa de la Liga 2022. Con 28 equipos, el torneo tendrá el mismo formato que la edición del año pasado.
Deportes Tottenham, con Lo Celso y Romero, pasó a cuartos de la Copa de la Liga inglesa Con dos argentinos en cancha, el conjunto londinense venció por la mínima al Burnley, por los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.
Deportes La vuelta olímpica de Colón en la inolvidable noche del regreso del público A cuatro meses de ganar la Copa de la Liga, el plantel Sabalero festejó su primera estrella ante su hinchada en el Cementerio de los Elefantes. El "Pulga" Rodríguez y Eduardo Domínguez, los más ovacionados.
Deportes Domínguez y el Pulga Rodríguez en los festejos de Colón: "Queda disfrutar" Colón celebró el título de la Copa de la Liga, post igualdad con Banfield, y varios protagonistas de ese logro hablaron sobre la obtención del título en San Juan.
Deportes El Leeds de Bielsa ganó por penales en la Copa de la Liga Por los 16avos de final de la Copa de la Liga inglesa, el Leeds de Bielsa venció al Fulham por 6 a 5 y avanzó de fase.
Deportes "Era para sanar la herida de Paraguay", dijo Lértora sobre la final en San Juan Federico Lértora, figura del Colón campeón de la Copa de la Liga, habló con Dale dale Deportivo en AIRE y recordó cómo fue la consagración con el Sabalero en la Copa de la Liga, además de cómo se prepararan para afrontar el próximo semestre.
Deportes Los socios de Colón podrán sacarse una foto con la Copa del campeón El presidente de Colón, José Vignatti, charló en exclusiva con AIRE y expresó el deseo de que los socios de Colón puedan fotografiarse con la Copa, cuando las autoridades gubernamentales lo autoricen.
Deportes Hay acuerdo para que Domínguez continúe siendo el técnico de Colón Los directivos del club sabalero acordaron que Eduardo Domínguez siga al frente del equipo por otros 18 meses. Es una muy buena noticia para los hinchas después de la histórica estrella que Colón logró al ganar la Copa de la Liga.
Deportes El Pulga Rodríguez contó por qué le tiraba caños a los árbitros El ídolo de Colón, Luis Pulga Rodríguez, contó por qué decidió empezar a bromear con los árbitros en la previa a los partidos de la Copa de la Liga y que lo convirtieron en uno de los atractivos de los partids del Sabalero.
Santa Fe El Concejo declaró su "beneplácito" por el campeonato de Colón Este jueves, el Concejo Municipal de Santa Fe declaró su beneplácito por el campeonato obtenido por el Club Colón. Se destaca que es el tercer club de Argentina que salió campeón que no pertenece ni a la CABA ni a la provincia de Buenos Aires.