Deportes Copa América: fechas y horarios de los partidos de Argentina Conmebol dio a conocer este lunes el fixture de la Copa América 2021, donde la Selección Argentina comenzará su camino ante Chile, en el Estadio Monumental. La final se jugará el 10 de julio en Colombia.
Deportes Dos selecciones se bajaron de la Copa América 2021 por cambios de fechas La Copa América de 2021 Argentina-Colombia sufre la baja de dos selecciones, de Australia y Qatar, por superposición con fechas de las Eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial del año próximo.
Deportes La Copa América de Argentina-Colombia podría tener público El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró este viernes que si se dan las condiciones sanitarias en el continente, la Copa América de Argentina-Colombia se jugará "con público".
Deportes Copa América: Conmebol analiza habilitar hasta 40% de público En casa de que no haya vacuna, la Conmebol analiza permitir que los estadios presenten 30% o 40% de capacidad durante la Copa América de Argentina-Colombia de 2021.
Deportes Lammens se reunirá con Tapia y una comitiva de Conmebol Matías Lammens se reunirá este martes con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y una comitiva de la Conmebol para confirmar la realización de la Copa América.
Deportes Tata Martino: "Me quedé con las ganas de dirigir a la Selección en el Mundial" El actual entrenador de la selección de México reconoció que se quedó con las ganas de conducir al seleccionado albiceleste en la Copa del Mundo 2018.
Deportes A 29 años de la obtención de la Copa América de Chile '91 Repasamos la conquista de la Copa América de la Selección Argentina en la Copa América de Chile el 21 de julio de 1991, tras 32 años sin poder consagrarse a nivel continental.
Deportes Los datos que reflejan un "karma": a 27 años del último título de Argentina El 4 de julio de 1993, Argentina venció a México y logró su 14° Copa América. Desde aquel día, perdió siete encuentros definitorios por un título oficial de mayores.
Deportes El Kun Agüero se queda en Europa: "Mi objetivo es jugar la Champions League y ganarla" El delantero argentino del Manchester City despejó rumores sobre su futuro y dejó en claro que pretende continuar jugando en el primer nivel europeo, defendiendo los colores del equipo Citizen.
Deportes La Copa América se postergó para el 2021 por el coronavirus Conmebol decidió aplazar el certamen continental para el próximo año por el coronavirus. Argentina y Colombia seguirán siendo las sedes.