viernes 26 de febrero de 2021
Contenido patrocinado | Branded Content |

Tecnohogar Viviendas presenta su línea Evolution basada en el minimalismo

Tecnohogar Viviendas promete revolucionar el mercado. Esta empresa con 30 años de trayectoria en la construcción de viviendas industrializadas suma a sus modelos tradicionales "estilo chalet" una nueva línea de casas modernas con características de estilo minimalista.

A la hora de comprar una vivienda hay varios aspectos muy importantes que no se deben dejar de lado, como la calidad de los materiales; los plazos de ejecución; el costo de la misma y sobre todo la confianza en la empresa donde se hace la inversión. Pero hay un factor muchas veces olvidado y que es igualmente determinante y tiene que ver con un diseño y estética acorde al gusto y necesidades del cliente.

tecnohogar viviendas imagen real.jpeg

Tecnohogar Viviendas presenta su línea Evolution, una serie de viviendas con diseño contemporáneo y una fuerte identidad minimalista, que combinan técnicas húmedas y tradicionales por fuera y construcción en seco por dentro. Se puede elegir entre 10 diferentes modelos que van desde los 32m2 hasta los 100m2, en los cuales se esconde la chapa dándoles caída hacia atrás logrando una fachada más alta. La modernidad de los nuevos modelos no sólo incluye la estética y formas exteriores sino también el diseño de planos que incluyen galerías y espacios en “L”, algo poco habitual en estos sistemas constructivos.

tecnohogar minimalista.jpeg
Se puede elegir entre 10 diferentes modelos que van desde los 32m2 hasta los 100m2

Se puede elegir entre 10 diferentes modelos que van desde los 32m2 hasta los 100m2

Así mismo, en caso que el cliente ya cuente con un plano de arquitectura, el mismo se puede adaptar y realizar con el sistema constructivo de la empresa sin ningún tipo de inconvenientes, por eso cada proyecto que se inicia es totalmente personalizado y adaptado al terreno y necesidades del cliente. Destacamos el rol activo y el espacio participativo que se da a cada cliente en el diseño final de lo que será su vivienda.

Se puede elegir entre 10 diferentes modelos que van desde los 32m2 hasta los 100m2, en los cuales se esconde la chapa dándoles caída hacia atrás logrando una fachada más alta.

Con respecto a la construcción, las paredes exteriores de la vivienda se materializan con ladrillo hueco portante, mientras que el interior se reviste con placas de yeso con junta tomada logrando un acabado perfecto. En el medio se ubica la estructura de sostén, con elementos cada 40 cm, y una cámara de aire en la cual se coloca doble aislación (térmica e hidrófuga) obteniendo como resultado una casa sin humedad y con alta eficiencia energética.

La Arquitecta Cecilia Scotta visitó Tecnohogar

Tecnohogar presenta sus viviendas minimalistas

Sin duda una de las mayores virtudes de Tecnohogar Viviendas radica en la forma de pago con financiación en cuotas fijas en pesos, ideal para aquellos que no puedan acceder a otro tipo de créditos ya que la negociación se realiza directamente con la empresa, sin bancos ni financieras de por medio. Los planes de financiación son adecuados a las posibilidades de pago de cada cliente con anticipos y hasta 72 cuotas fijas.

Datos de contacto de Tecnohogar

Santa Fe

Avenida Blas Parera 9705 - Tel: 342 4841210

Rosario

Bv Rondeau 2350 - Tel: 341 4535429

Reconquista

Hipólito Yrigoyen 141 - Tel: 3482 421899 / 430092

Rafaela

Avenida Zobboli 1775 (Ruta 34 km 223) - Tel: 3492 4400855 / 505105

Paraná

Ruta Nacional Nº 12 y José Ubach y Roca - Tel: 343 4300826

Nueva sucursal en Pergamino

Tel: 02477 444143

Dejá tu comentario