viernes 15 de enero de 2021
Contenido patrocinado | Viviendas |

Tecnohogar: 30 años de trayectoria en viviendas industrializadas

Tecnohogar Viviendas es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro y con más de 25.000 construcciones en su haber. Hoy cuenta a Aire Digital cuáles son las ventajas de las viviendas industrializadas y su sistema de financiación 100%.

En la actualidad es muy amplia la oferta en viviendas industrializadas, las encontramos de diversos materiales, terminaciones y modelos; pero muchas veces aparecen dudas en cuanto a la confianza que ofrece la empresa ante semejante inversión.

Tecnohogar Viviendas es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro y con más de 25.000 construcciones en su haber, además cuentan con oficinas de atención en la ciudad de Santa Fe lo que da respaldo y tranquilidad a aquellos que se decidan por este tipo de casas.

Es importante destacar que Tecnohogar Viviendas cuenta con un sistema de financiación propia para adquirir una casa, sin Bancos ni financieras de por medio, lo que implica una gran ventaja ante la compleja situación actual de acceso a créditos para la construcción.

El secreto de estas viviendas se traduce en la combinación de buenas costumbres constructivas, diseño de vanguardia, funcionalidad y confort, brindando resistencia y calidad al mejor precio. Con respecto al sistema constructivo, está inspirado en la ingeniería norteamericana, junto con el avance tecnológico de procesos y materiales, culminando con una envolvente de mampostería de ladrillo común que aporta la robustez y seguridad de los sistemas tradicionales.

Tecnohogar: 30 años de trayectoria en viviendas industrializadas

Una de las principales virtudes del sistema radica en la rapidez de ejecución, lo que se traduce en menos estrés para el propietario y permite disfrutar de la obra en vez de sufrirla, al mismo tiempo implica una ventaja económica debido a los constantes aumentos de los materiales de construcción.

Dentro de los objetivos principales de la empresa está la premisa de que cada proyecto sea “único y personalizado”, por este motivo los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de modelos que van de lo tradicional a lo moderno y realizar las modificaciones que crean convenientes tanto en planos como en terminaciones. Por último, es importante destacar que Tecnohogar Viviendas cuenta con un sistema de financiación propia para adquirir una casa, sin Bancos ni financieras de por medio, lo que implica una gran ventaja ante la compleja situación actual de acceso a créditos para la construcción.

Contacto

Blas Parera 9705

Santa Fe

0800 777 0997

info@tecnohogar.ar

Temas

Dejá tu comentario