miércoles 3 de junio de 2020
Contenido patrocinado | pandemia | Motos | bicicletas

Motos y bicicletas, los elegidos durante la pandemia

Desde que los medios de transporte redujeron el número de pasajeros, aumentaron las consultas acerca de motos y bicicletas. Aire Digital dialogó con Giavitto Motos sobre las preguntas frecuentes de los usuarios y los modelos más buscados.

En estos tiempos de pandemia, el regreso a las actividades y el traslado por la ciudad debe ser tomado de manera consciente y responsable para no volver hacia atrás en todo lo logrado como sociedad, en esta lucha contra el coronavirus.

feed guantes.jpg

La mejor opción para la circulación en nuestra ciudad, es la vuelta en dos ruedas, es decir sobre una moto o una bicicleta, que poseen considerables ventajas a tener en cuenta:

- Son una alternativa ideal al transporte público, de esta forma logramos movernos para cumplir con nuestras obligaciones, pero seguimos contribuyendo al distanciamiento social, ya que la moto o bici es un vehículo de circulación prácticamente individual y al aire libre, evitando la acumulación de personas y disminuyendo ampliamente las posibilidades de contagio.

bicicleta 3.jpeg

- A su vez el equipamiento que utiliza el motociclista: guantes, media mascaras y cascos, además de cumplir con sus funciones principales de proteger de cualquier golpe o accidente y mantener el calor en invierno, favorece a la Higiene, protección y seguridad de la persona. Usar casco es fundamental y obligatorio cuando se anda en moto o en bicicleta.

seguridad e higiene feed.jpg

- Son vehículos totalmente económicos, y de bajo costo de mantenimiento, lo cual contribuye con las economías familiares en momentos tan difíciles como los que atravesamos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Protégete con todo el equipamiento necesario y protege a los demás . #noscuidamosentretodos #giavittomotos #pasionporlasmotos

Una publicación compartida por Giavitto.Motos (@giavitto.motos) el

Las opciones de Giavitto Motos en tiempos de pandemia

Estos medios de transporte han ganado terreno en estos meses de cuarentena y en Giavitto Motos se encuentra una amplia variedad de modelos de motocicletas y se sumaron bicicletas MountainBike para ofrecer diversidad y satisfacer la demanda de los clientes.

bicicleta 5.jpeg

Financiación

A la hora de evaluar formas de pago desde Giavitto informan que "se cuenta con amplia financiación, cuotas sin interés con tarjetas de crédito, con recibo de sueldo o solo con DNI para financiar cualquier producto. Además de descuentos de pago contado efectivo."

Horarios de atención de Giavitto Motos

Lunes a viernes de 13 a 18hs y los sábados de 8 a 12 hs en los locales:

- Casa central Avenida Aristóbulo del valle 5870. Tel 4691130-4600160-

Whatsapp 3424762067. Mail: giamotos@yahoo.com.ar

- Sucursal Santo tome Av 7 de marzo 1230,

WhatsApp 3424440450

- Redes sociales: Instagram: giavitto.motos – Face: giavitto.motossrl

Dejá tu comentario