Salud Coronavirus en Santa Fe: la positividad bajó casi 10 puntos por las últimas restricciones Así lo informó el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, respecto a las restricciones de circulación que se tomaron a partir del 21 de mayo. Este sábado comenzaron los testeos masivos en cuatro puntos estratégicos de la ciudad de Santa Fe.
Actualidad Con 9.556 nuevos contagios, los casos en la provincia de Buenos Aires ascienden a 1.717.829 Los casos de covid en Buenos Aires ascendieron a 1.717.829 luego de que se confirmaran 9.556 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Más de 9 millones 21 mil bonaerenses se anotaron para vacunarse.
Santa Fe Comenzaron los testeos masivos: dónde están los centros de hisopado A partir de este sábado se realizan testeos rápidos sin turno previo en cuatro puntos de la ciudad. Estiman que los nuevos dispositivos tendrán capacidad para realizar 1.000 pruebas diarias.
Salud Coronavirus en Santa Fe: confirmaron 2.297 nuevos casos y 27 muertes Con las cifras informadas por el Ministerio de Salud suman 371.337 los contagios de covid desde el inicio de la pandemia. El total de muertes ascendió a 5.813.
Santa Fe Bajó la curva de contagios en La Capital por las restricciones y recomiendan sostenerlas Los contagios registrados en los últimos días están por debajo de las proyecciones que había hecho el Conicet Santa Fe. Desde el organismo recomendaron sostener las restricciones durante la época invernal y planificar estrategias para emplear los recursos de forma eficiente.
Salud Coronavirus: la ciudad informó 12 muertes y casi 400 casos del total reportado en la provincia Este miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó 2.729 nuevos casos de coronavirus. En las últimas 24 horas se confirmaron 63 fallecimientos relacionados a la enfermedad.
Salud Coronavirus en Santa Fe: la provincia reportó 40 muertes y más de 2.400 nuevos casos Este viernes, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó 2.421 nuevos casos de coronavirus. Casi 300 del total de contagios en las últimas 24 horas corresponden a la ciudad de Santa Fe.
Salud La ciudad informó 12 muertes y 305 de los casi 2.000 nuevos casos de covid en la provincia Este lunes el Ministerio de Salud de la provincia reportó 1.928 nuevos casos de coronavirus. En las últimas 24 horas se confirmaron 49 fallecimientos relacionados a la enfermedad.
Actualidad Reportaron 733 muertes por covid en el país, la segunda cifra diaria más alta El 18 de mayo se habían registrado 744 víctimas fatales. El número total de fallecidos asciende a 81.946. En tanto, hubo 22.195 contagios en las últimas 24 horas.
Santa Fe Poletti sobre los festejos sabaleros: "Mi enojo, dolor y crítica es hacia la AFA" El director del hospital Cullen no quiso analizar las actitudes sociales de incumplimiento de las restricciones y medidas sanitarias en medio de la segunda ola de la pandemia, pero sí responsabilizó de la situación a las autoridades del fútbol argentino.