viernes 3 de abril de 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus

Concentrarán a los detenidos por la cuarentena en la sede de Bomberos Zapadores

Así lo dispuso la cartera de Seguridad provincial luego de una reunión con autoridades municipales.

El ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso este jueves que las personas detenidas por violar el "aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el gobierno nacional, en el marco de la campaña sanitaria para prevenir el coronavirus, sean alojados en un alojamiento transitorio que tendrá lugar en la sede de Bomberos Zapadores de la capital provincial.

Leer másOtra vez, disturbios en la cárcel de Coronda durante la madrugada

El espacio será utilizado a partir del viernes y según indicaron desde el Ministerio de Seguridad "cumple con los requisitos que solicitan los fiscales del Ministerio Público de la Acusación". En el lugar también serán trasladados los vehículos que sean secuestrados en los procedimientos policiales vincualdos al Covid-19.

La nueva disposición fue luego de una reunión que llevaron a cabo el subsecretario de Políticas Preventivas, Diego Llumá; los funcionarios del área de Control de la Municipalidad, Virginia Coudanes y Fernando Peverengo; el jefe de la Unidad Regional 1, Daniel Filchel; y el jefe de operaciones de la URI, Daniel Almada.

Dejá tu comentario