martes 23 de noviembre de 2021
Tiempo | manzana | Vinagre

Cómo fortalecer y hacer crecer las uñas con vinagre de manzana en poco tiempo

Este tratamiento de vinagre de manzana hará que te crezcan las uñas en poco tiempo.

Las uñas suelen debilitarse por múltiples factores, desde el constante uso de esmaltes hasta la alimentación y, si bien lo mejor es mantener hábitos más saludables, hay remedios caseros que pueden ayudarte; uno de ellos es un tratamiento con vinagre de manzana, el cual fortalece y hace crecer las uñas en poco tiempo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Uñas con vinagre de manzana 

Uñas con vinagre de manzana

Leer más► Uso de las mechas balayage: la coloración de moda que se adapta a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

¿Cuál es el beneficio del vinagre de manzana en las uñas?

El vinagre de manzana es uno de los ingredientes naturales más utilizados para el mundo de la cosmética, pues tiene múltiples beneficios, ya que contiene vitaminas y minerales que penetran en los poros, en este caso, de las uñas, brindando propiedades regeneradoras.

¿Cómo hacer crecer las uñas con vinagre de manzana?

Para fortalecer y hacer crecer las uñas con vinagre de manzana lo único que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de vinagre, dos cucharadas de agua y una cucharada de aceite de oliva extra virgen en un recipiente y sumergir tus dedos durante 15 minutos.

Asimismo, puedes hacer esta mezcla y vaciarlo en un recipiente de esmalte que ya no uses y aplicarlo directamente en las uñas con la brocha. Te recomendamos hacer este tratamiento en la mañana y en la noche; verás que en poco tiempo obtendrás resultados óptimos.

Leer más► Truco para peinar el flequillo cortina más rejuvenecedor y que quede perfecto

Sin título.png
Este tratamiento de vinagre de manzana hará que te crezcan las uñas en poco tiempo.

Este tratamiento de vinagre de manzana hará que te crezcan las uñas en poco tiempo.

Leer más► Cómo utilizar la sal para eliminar arrugas y líneas de expresión

Lo mejor de este remedio casero es que el vinagre de manzana funciona también como un fungicida, por lo que si tienes problemas como pie de atleta u onicomicosis, puedes usar este tratamiento y tus uñas crecerán fuertes a la vez que eliminas cualquier tipo de hongo.

Como verás, el tratamiento de vinagre de manzana para fortalecer y hacer crecer las uñas es sumamente fácil y económico, pues seguramente ya tienes los ingredientes en tu cocina. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto deberás hacer una prueba de alergia en el brazo y/o consultarlo con tu médico de cabecera.

Dejá tu comentario