jueves 9 de abril de 2020
coronavirus | Santa Fe | cuarentena

Comisaría en cuarentena: el preso no tenía coronavirus y vuelven a abrir las puertas

La seccional de barrio Candioti de Santa Fe estaba en cuarentena debido a un posible caso de coronavirus, pero este miércoles las dudas quedaron descartadas tras conocer los resultados de los análisis.

El miércoles la comisaría 3°, ubicada en la esquina de las calles Balcarce y Lavalle de barrio Candioti de Santa Fe, fue aislada completamente luego de que un preso asegurara que tenía síntomas de coronavirus y que había estado con una mujer que había viajado a Brasil. Durante dos días, nadie pudo entrar ni salir del lugar hasta que se conocieron los resultados del test del Covid-19 realizado el lunes, que dieron negativos.

Leer más ► Barrio Candioti: la comisaría en cuarentena por un preso que podría tener coronavirus

Luego de despejar cualquier duda acerca del coronavirus, se realizó la limpieza y desinfección de la seccional, por lo que ya están trabajando con normalidad.

Comisaría tercera
Durante dos días la comisaría 3° de Santa Fe estuvo en <a href=cuarentena por un caso sospechoso de coronavirus. " id="166177-Libre-1772249253_embed" />

Durante dos días la comisaría 3° de Santa Fe estuvo en cuarentena por un caso sospechoso de coronavirus.

Los hechos

Un preso de la comisaría 10° de la ciudad de Santa Fe se escapó, pero enseguida lo detuvieron en la calle y lo trasladaron al Hospital José María Cullen porque aseguró haber tenido contacto con una mujer que había viajado a Brasil. Lo demoraron, pero se fugó también del hospital.

Durante dos días la comisaría 3° de Santa Fe estuvo en cuarentena por un caso sospechoso de coronavirus.

Leer más ► El mapa del coronavirus en Santa Fe: hay 21 casos en la provincia

Luego de varias horas, la policía logró dar con el delincuente nuevamente y fue encerrado en la comisaría 3°. Allí le hicieron el test de coronavirus el lunes y, como tuvo contacto con todos los guardias, decidieron aislar a la comisaría completa.

Dejá tu comentario