lunes 9 de diciembre de 2019
Deportes | Colón | Aldosivi | entrenador

Lavallén estará ante Aldosivi, pero evaluará si dirige con Arsenal

En una reunión que se dio en el predio sabalero, se acordó que el técnico dirija al menos frente al Tiburón.

Según pudo saber Aire Digital, luego del entrenamiento de este martes, Pablo Lavallén y dirigentes de Colón se reunieron para llegar a un acuerdo en la rescisión del contrato del entrenador.

Leer más► Lavallén, Colón y el futuro cuando los resultados mandan

Más allá de las intenciones, la salida de Pablo Lavallén como técnico de Colón, deberá esperar al menos por un partido más. En dicha reunión que se dio en el predio Ciudad Fútbol entre el DT y los dirigentes, se determinó que Lavallén esté al mando del equipo el viernes contra Aldosivi. Luego, se volverán a reunir para evaluar si dirige el postergado de la fecha 13 contra Arsenal.

image.png

Leer más► El "Pulga" Rodríguez, nominado a mejor futbolista de América

Hay un desgaste en la relación de ambos lados que data desde antes de la final de la Copa Sudamericana. Tanto del lado del DT como de la dirigencia. El mánager de la institución, Francisco Ferraro, está en contacto permanente con el presidente José Vignatti. El andar irregular de un equipo que lleva más de un año sin poder ganar de visitante y que mira de cerca los promedios, preocupa mucho a todo el mundo Colón.

image.png

Lo cierto, es que la continuidad de Lavallén está confirmada hasta el viernes, en otro partido decisivo que tendrá Colón en la lucha por el descenso. Después del partido con Aldosivi, nuevamente serán días decisivos para determinar el futuro de Pablo Lavallén. Por otra parte, lo que sí se puede garantizar, es que el actual entrenador rojinegro no seguirá en la institución en el 2020.