menu
search
Deportes Colón | Néstor Gorosito | Coco Basile

La fuerte banca del Coco Basile a Pipo Gorosito tras su salida de Tigre

El exentrenador de la Selección Argentina llenó de elogios al extécnico de Colón y fue claro: "Técnico de equipo grande", lanzó el Coco.

Más allá de que su presente no es el mejor, sin trabajo tras su salida del equipo de Victoria, donde el extécnico de Colón cosechó tan solo cinco puntos en 11 fechas, Alfio Basile lo respaldó y dejó una contundente frase acerca del DT de 59 años.

El "Coco", que dirigió a Pipo en la Selección Argentina que se consagró campeona de la Copa América de 1993, y que también estuvo al frente del Sabalero en el 2004, salió a bancar al exentrenador de Colón y Tigre tras su último paso por el Matador.

LEER MÁS ► Pipo Gorosito volvió a hablar del descenso de Colón y arremetió contra la dirigencia

Gorosito salió campeón, ¿y agarra Tigre otra vez? Con todo respeto, pero Pipo es técnico para equipo grande, no es que necesita hacer méritos”, aseguró Basile en una entrevista con ESPN acerca de Gorosito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1772302975458799882&partner=&hide_thread=false

Alexis Mac Allister le respondió a Pipo Gorosito tras sus declaraciones: "Es fácil hablar"

En una entrevista con ESPN, Mac Allister fue consultado por los dichos de ciertos directores técnicos y, sin dar nombres, lanzó: “El otro día escuché que había gente que decía que los defensores europeos no marcan, que es fácil jugar allá. Siempre es fácil hablar".

"Si dicen que Guardiola y Klopp vengan a la Argentina, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa? ¿Por qué no van ellos allá? No es tan fácil...", concluyó el exjugador de Boca, quien hoy brilla bajo las órdenes del entrenador alemán en Liverpool.

Días atrás, Gorosito había declarado que "todos los que en Europa dan recetas vengan a dirigir acá. Me encantaría que Klopp venga a Riestra. Que prueben acá a ver si es tan fácil como allá. Allá sacás a uno de 15 y ponés a uno de 35 palos que elige bien o físicamente es mejor”.