lunes 9 de diciembre de 2019

Deportes | Colón |

Colón anunció un beneficio para los hinchas que viajaron a Paraguay

Los sabaleros no socios que estuvieron presentes en La Nueva Olla podrán ingresar a los últimos dos partidos en el Cementerio de los Elefantes.

La Comisión Directiva del Club Atlético Colónbrindó una conferencia de prensa este martes por la tarde donde se dio a conocer un beneficio para los hinchas que viajaron a Asunción a ver el partido entre el Sabalero e Independiente del Valle. Aquellos no socios que conserven su entrada, podrán ingresar gratis a los últimos dos partidos que Colón tiene de local por el torneo de Superliga.

Leer más ►Vignatti: "Hicimos una presentación en Conmebol y llegaremos hasta donde sea necesario"

"Es como un premio para que puedan disfrutar en su cancha, rememorar aquello -el espectáculo de los hinchas en La Nueva Olla- y apoyar al equipo que más que nunca se brindó de una manera que merece reconocerlo", sostuvo el presidente de Colón, José Vignatti.

Parte de la conferencia de prensa de la comisión directiva

Embed

Al equipo de Pablo Lavallén le quedan dos partidos por disputar en su casa. El lunes 25 de noviembre recibe a Estudiantes desde las 19 horas, mientras que el viernes 6 de diciembre será local frente a Aldosivi.

En tanto, los partidos de visitante que restan disputarse para el Sabalero son otros dos. El domingo 1 de diciembre visitará a Vélez, mientras que el viernes 13 de diciembre viajará al Viaducto para enfrentarse a Arsenal.

Temas

Dejá tu comentario