miércoles 13 de octubre de 2021
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | San Lorenzo

Colón venció a San Lorenzo y Eduardo Domínguez remarcó que hay que ser pacientes con la falta de gol

Colón le ganó 2-1 a San Lorenzo, volvió a sumar de a tres en el Torneo de la Liga Profesional, y Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento de su equipo.

Colón derrotó este lunes a San Lorenzo y volvió a sumar de a tres en el Torneo de la Liga Profesional. Luego de una actuación que hizo recordar a los mejores momentos del Sabalero de Eduardo Domínguez, el equipo santafesino vuelve con los tres puntos y se ilusiona con pelear el campeonato.

Leer más► Con dos golazos, Colón venció a San Lorenzo a domicilio y volvió a ganar en el Torneo

El entrenador rojinegro habló luego del encuentro y ofreció su análisis sobre el rendimiento de sus dirigidos en el Pedro Bidegain. "En líneas generales, justificamos el triunfo de esta tarde ante San Lorenzo", dijo el Barba.

¡EL SABALERO AMARGÓ LA VUELTA DE LOS HINCHAS AL NUEVO GASÓMETRO! | San Lorenzo 1-2 Colón | RESUMEN

"Hemos superado al rival. En otros pasajes de otros partidos, eso no estaba pasando. Saber entender los momentos y tener contundencia fue clave. Hoy tuvimos la eficacia que no teníamos en los partidos anteriores. Es gracias a la exigencia de este equipo que siempre quiere ir por más", agregó Domínguez.

Después de volver a ganar, a sumar de a tres en el campeonato, el entrenador de Colón habló de cómo administra el plantel y cómo define partido a partido el once titular: "Tengo un plantel de 27 jugadores. En los vaivenes que tiene un campeonato, cada uno debe aprovechar sus oportunidades. Depende de ellos ganarse un puesto", expresó.

Más allá de que la victoria fue por 2-1, Colón se quedó con los tres puntos con autoridad, teniendo ratos de buen fútbol y jugando con la desesperación de su rival. "Hubo partidos en los que jugamos mejor que hoy, pero no ganábamos. No digan que hoy sí se vio al Colón campeón", remarcó el entrenador rojinegro que no ajusta su discurso en base al resultado.

El marcador ajustado se debió, en parte, a la falta de gol que Colón arrastra desde la partida de Luis Pulga Rodríguez. Este lunes, Paolo Goltz y Eric Meza se vistieron de goleadores, pero el equipo rojinegro necesita que sus delanteros se hagan cargo de anotar. Sobre esto, Domínguez dijo: "No me olvido que Castro hizo cinco goles en el torneo anterior. Bernardi otros seis. Se nos fue el goleador y hay que tener paciencia para volver a ser eficaces como cuando conseguimos el título", abundó.

"Hoy nos teníamos que hacer fuertes en nuestra creencia y los jugadores lo entendieron. Volvieron a mostrar ese hambre", concluyó el entrenador sabalero que ya piensa en la próxima fecha frente a Talleres.

Conferencia de Eduardo Domínguez