sábado 24 de julio de 2021
Deportes Colón | Torneo de la Liga Profesional | Lanús

Torneo de la Liga Profesional: Colón recupera a Leonardo Burián para recibir a Lanús

Colón enfrenta a Lanús por el Torneo de la Liga Profesional y Eduardo Domínguez tendrá a disposición a Leonardo Burián, luego de su ausencia ante River, aunque Ignacio Chicco, de buena tarea en el Monumental, continuará como titular.

Colón comenzó el Torneo de la Liga Profesional con un triunfo histórico ante River en el Estadio Monumental y los ánimos de los hinchas sabaleros volvieron a saltar por los aires luego de la consagración en San Juan, donde el equipo obtuvo la Copa de la Liga. Este sábado, en Santa Fe, el Sabalero recibe a Lanús por la segunda fecha del torneo doméstico y Eduardo Domínguez recupera jugadores para afrontar este compromiso.

Leer más► Colón-Lanús será transmitido por la TV Pública: cuándo y dónde se juega

Uno de los que puede volver es Leonardo Burián, quien ya acordó su continuidad en la institución por otros 18 meses, aunque en el arco se mantendría como titular Ignacio Chicco, una de las figuras del Sabalero en la victoria ante el Millonario.

¡EL CAMPEÓN GANÓ EN EL MONUMENTAL CON UNO MENOS! | River 1-2 Colón | RESUMEN

Eduardo Domínguez había dicho luego del triunfo en el Estadio Monumental que Chicco puede competir por ser el arquero titular de Colón: "'Nacho' sabe que le puede competir de igual a igual a cualquier jugador. Ya lo había demostrado por Copa Argentina. Leo (Burián) terminó en un grandísimo nivel y bienvenida sea la competencia", fueron las palabras del entrenador rojinegro tras el 2-1 frente a River.

Ante Lanús, el Barba volvería a darle un voto de confianza al arquero surgido de las inferiores del club para seguir demostrando su valía.

Con respecto al resto del equipo que jugó de entrada en la primera fecha, la única variante que realizaría Domínguez sería la de incluir a Rafael Delgado en lugar del expulsado Gonzalo Piovi, el resto, serían los mismos que comenzaron jugando contra los de Marcelo Gallardo.

De esta manera, los once de Colón para el partido de este sábado frente a Lanús serían: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Yeiler Goez; Christian Bernardi y Facundo Farías.

Leer más► River fue contundente como visitante ante Argentinos Juniors y es el único equipo en carrera

Los jugadores sabaleros entrenan este jueves en el estadio, hacen fútbol y el entrenador terminaría por definir el once titular para encarar el compromiso frente al Granate, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional.