MUNDO Científicos identifican a mellizos de padres diferentes en Colombia: "Es un fenómeno extremadamente raro" Se cree que un segundo óvulo, liberado durante el mismo ciclo menstrual, fue fertilizado por el espermatozoide de un hombre distinto, en una posible relación sexual diferente.
Economía Frigoríficos bonaerenses recibieron el 72% del cupo de exportación a Colombia De las 540 toneladas de carne habilitadas por el Mercosur a nuestro país, el 72% fue distribuido entre los 96 frigoríficos que se encuentran en la provincia de Buenos Aires.
Internacionales Hoy vence el plazo para que las Farc entreguen sus bienes Este 31 de diciembre vence el plazo que le dio el gobierno de Iván Duque a la extinta guerrilla para que entreguen los bienes que inventariaron una vez dejaron las armas. De incumplir con lo acordado será la Jurisdicción Especial para la Paz y la Fiscalía quienes analicen las medidas a tomar.
MUNDO Un sacerdote golpeó a empleadas de un supermercado que le reclamaron que usara barbijo El inusual hecho se presentó en un almacén ubicado en el municipio de Choachí, Colombia, donde un hombre integrante de la Iglesia agredió a dos personas que le reclamaron por no acatar esta medida obligatoria de bioseguridad.
MUNDO Decapitó a una lechuza y lo subió a las redes: sicarios la mataron a tiros Se hacía llamar "la mata lechuzas". La mujer había compartido un video donde mostraba el terrible maltrato animal.
Ocio Disney reveló un adelanto de la película basada en Colombia Disney dio a conocer un tráíler de "Encanto", el nuevo film animado inspirado en el país latinoaméricano. A su vez, le hace una referencia al escritor Gabriel García Márquez.
MUNDO Por fin revelaron el misterio de los extraños monolitos: la explicación El pasado sábado aparecieron extraños "monolitos" en Chía, Cundinamarca, haciendo que el misterio fuera más grande.
MUNDO Video indignante: influencers regalaron helados de jabón a personas en situación de calle Bañaron las "paletas" en chocolate y se las regalaron a personas mayores y vulnerables.
MUNDO Dos hermanitos repitieron por no tener computadora para clases virtuales El hecho ocurrió en Colombia. Los niños contaron que apenas pueden compartir una pequeña mesa para poder hacer las tareas, de las que recibieron unas copias borrosas.
Deportes Vélez goleó en Colombia y accedió a los cuartos de final El conjunto de Liniers no tuvo problemas para doblegar a Deportivo Cali en Colombia y está entre los ocho mejores de la competición.