Policiales La condición de la mujer ligada a la avioneta narco para entregarse Se trata de Lorena Melgarejo sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional por un transporte de drogas proveniente de Paraguay. El requisito de la mujer es no atravesar la causa judicial con prisión preventiva.
Policiales Lo buscaban por un intento de homicidio y tenía cocaína y miles de pesos La AIC detuvo al joven este martes en una casa situada en French 5500. Incautaron cocaína y el dinero en la vivienda del detenido.
Policiales Cayó un clan familiar dedicado al narcomenudeo en San Justo Fue luego de dos allanamientos que efectuó personal Brigada Operativa Antinarcóticos XVI luego de una investigación que se tramita en la Fiscalía Federal N°2 de Santa Fe.
Policiales Desbarataron un punto de venta de drogas que funcionaba en Barranquitas El procedimiento lo realizó el personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos del departamento La Capital luego de una pesquisa judicial que se inició en 2019. Hay un detenido que fue puesto a disposición de la Justicia federal.
Deportes La historia de Flávio Donizete, el jugador brasileño que perdió todo culpa de la cocaína Con 21 años y un gran futuro por delante en un San Pablo que era un equipo de temer, Donizete cayó en el consumo de drogas e hipotecó su prometedora carrera, además de perjudicar a su familia.
Deportes Carlos Franco, arquero de Belgrano, fue detenido con cocaína en su vehículo El arquero del Pirata cordobés fue detenido por la Policía de Córdoba quien, tras inspeccionar su vehículo, hallaron "una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína" debajo del asiento del conductor.
Policiales Otra de narcos: condenados por traficar cocaína desde Paraguay hasta un pueblo de Santa Fe La detención se dio luego de una persecución que implicó un gran despliegue policial para detener un camión paraguayo.
Policiales Qué pasó con el aeródromo narco del Comando Vermelho en Corrientes Son 7.400 hectáreas de la estancia Santa Ursula, en Santo Tomé, Corrientes. Allí llegaba en avionetas cocaína desde Bolivia y Perú. El campo fue expropiado por decisión judicial y se transformó en una estación experimental para cría de ganado en terrenos bajos y húmedos.
Una beba de 10 meses se intoxicó con cocaína en un barrio porteño y sus padres están detenidos La menor quedó internada en una hospital pediátrico. En la vivienda del barrio porteño de San Nicolás también encontraron elementos para fraccionar la droga, y cocaína.
MUNDO Fue a depositar dinero, se equivocó de bolsa y dejó cocaína: terminó preso Ocurrió en Colorado, Estados Unidos. El sospechoso intentaba depositar en una oficina de servicios rápidos que atiende a clientes en autos.