Actualidad Neuquén: se conocío la identidad de la mujer hallada muerta en una camioneta estacionada Teresa del Carmen Mansilla Galindo fue hallada en una Renault Kangoo. Los investigadores no hallaron signos de violencia, pero encontraron cocaína en el rodado.
Actualidad Drama en Chaco: una beba de un año consumió cocaína y la Justicia se la dio a su abuela Tras ingerir droga en su hogar, una niña fue hospitalizada de urgencia en Resistencia. La Justicia intervino y otorgó la tutela provisoria a su abuela.
Actualidad Dos personas murieron por presunta cocaína adulterada: hay un detenido y cinco sospechosos Las víctimas habrían consumido cocaína adulterada. La Justicia de Neuquén realizó allanamientos en distintos barrios, secuestró drogas, dinero y armas, y avanza con peritajes clave.
Policiales Un detenido por transportar cuatro kilos de cocaína en la Autopista Rosario - Buenos Aires El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
Salud Tras el caso de Ceres, un neurólogo explicó cómo la cocaína impacta en el cerebro Después de que Gendarmería halló 105 kilos de cocaína y dos pasajeros con 160 cápsulas en el cuerpo en Ceres, un neurólogo detalló por qué una sola puede ser mortal.
Policiales Dos detenidos en la ruta 34 con más de 160 cápsulas de cocaína dentro de sus cuerpos Los sospechosos iban en un colectivo de pasajeros rumbo a Buenos Aires y manifestaron descompostura, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se les realizaron placas que mostraron cápsulas de cocaína en su organismo. Uno de ellos está condenado en Brasil por una causa similar.
Policiales Sospechan que el cargamento de cocaína interceptado en Ceres iba a la provincia de Buenos Aires Así lo develó la investigación impulsada por la Fiscalía Federal de Rafaela que intervino en el caso. Este miércoles, el conductor de la camioneta que trasladaba el material estupefaciente quedó preso.
Policiales Hallaron más de 100 kilos de cocaína en un control realizado por Gendarmería en Ceres Fue durante la noche de domingo en la ruta nacional 34. La droga, según revelaron fuentes policiales, iba oculta en el baúl de una camioneta procedente de Jujuy.
Policiales Cinco años de prisión para un joven que llevaba cocaína en un remís para vender al menudeo Tobías Federico Joaquín Juárez, de 19 años, fue condenado por transportar cocaína en un remís en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Policiales La historia de una banda que traía cocaína desde Bolivia escondida en electrodomésticos La Justicia federal ordenó allanamientos y detenciones, luego de una investigación por tráfico de cocaína que llegó hasta la frontera entre Argentina y Bolivia.