menu
search
Costanera Este | Municipalidad | Santa Fe

Clausuran por ruidos molestos dos paradores de la Costanera Este

El operativo fue realizado ayer por parte de la Municipalidad. Los dos locales de la Costanera Este ya habían recibido multas por lo mismo.

Dos paradores de la Costanera Este fueron clausurados por ruidos molestos, en el marco de un operativo llevado a cabo por la Municipalidad de Santa Fe. Ambos locales fueron cerrados por los inspectores municipales en horas de la tarde/noche de este viernes.

La clausura es el paso siguiente luego de que ambos locales acumularan actas de infracción por incumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 9.623, que regula los niveles de ruidos molestos o innecesarios en los distintos ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

clausurado 1.jpg
El operativo en Costanera Este fue realizado por personal de la Secretaría de Control

El operativo en Costanera Este fue realizado por personal de la Secretaría de Control

Los procedimientos de clausura fueron encabezados por personal de la Secretaría de Control Municipal y los locales penalizados son Draxxo y Sofía Sunset.

Este último utilizó sus redes sociales para manifestar su malestar por la sanción. "La Municipalidad no nos deja trabajar , nos encontramos con trabas, poca predisposición para poder hablar, para llegar a un acuerdo y acá estamos sin respuestas , con el parador cerrado", dijeron sus dueños.

Embed

Sin embargo, desde el Municipio se remarcó la existencia previa de antecedentes por ruidos molestos que les valieron a ambos paradores multas económicas. El paso siguiente es, precisamente, la clausura.

Las clausuras anteriores por ruidos molestos en barrio Candioti

A principios de diciembre de 2021, la Municipalidad de Santa Fe había clausurado tres locales gastronómicos ubicados en el barrio Candioti de la ciudad por incumplir con las normativas y molestar a los vecinos de la zona.

Clausura bares 1
Tal como sucedió ahora en la Costanera Este, en diciembre la Municipalidad había clausurado tres bares por ruidos molestos.

Tal como sucedió ahora en la Costanera Este, en diciembre la Municipalidad había clausurado tres bares por ruidos molestos.

En aquel momento, se puso en discusión la falta de insonorización de los bares para poder habilitar shows de bandas en vivo.

El tema había generado marchas de vecinos contra los ruidos molestos y otras manifestaciones de comerciantes que pedían trabajar.

Dejá tu comentario