Deportes Chiqui Tapia arremetió contra Deportivo Riestra y Spreen tras su polémico debut en Primera El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se refirió a la polémica inclusión de Spreen en el partido de Riestra y Vélez y dejó en claro su postura.
Deportes Cómo será la Liga Profesional 2025: 30 equipos, dos torneos y más cambios La AFA definió cambios para la Liga Profesional 2025, con un formato renovado que incluye dos torneos anuales y 30 equipos en la máxima categoría. En AIRE te contamos cómo se jugará el campeonato y cuáles serán los nuevos criterios de clasificación y descensos.
Deportes Gonzalo Bonadeo contra la AFA y el torneo de 30 equipos: "El fútbol argentino está roto" Bonadeo analizó la decisión de la AFA de aumentar el número de equipos en la Primera División a 30 para la temporada 2025 y disparó: "Es un delirio".
Deportes Javier Milei criticó duramente a Chiqui Tapia y lo comparó con Maduro El presidente argentino, Javier Milei, lanzó fuertes declaraciones contra Claudio "Chiqui" Tapia, comparando la situación de la AFA con el régimen venezolano.
Deportes Cómo será el nuevo formato del fútbol argentino y la Liga Profesional en 2025 La AFA aprobó un esquema para la Liga Profesional del año que viene que incluirá Apertura y Clausura, anulará los descensos en 2024 y traerá más cambios. Te contamos los detalles.
Deportes Cambios en AFA: las claves del nuevo fútbol argentino Claudio "Chiqui" Tapia fue reelecto como presidente de la AFA hasta 2028 y se modificaron puntos clave del reglamento. Además, la sede de la AFA podría mudarse.
Deportes Chiqui Tapia fue reelecto como presidente de la AFA: su mandato será hasta el 2028 Claudio Chiqui Tapia, fue reelecto como presidente de la AFA en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este jueves.
Deportes Bonadeo y la interna de Tapia con Fassi: "El manejo del fútbol local es una vergüenza" Gonzalo Bonadeo se refirió a la interna que hay entre Chiqui Tapia y Andrés Fassi el día en que se llevará a cabo la Asamblea de la AFA.
Deportes Unión y Colón presentes en la Asamblea de AFA: ¿Qué dirigentes viajaron? En la asamblea general de la AFA se realizará este jueves, legitimada por la Justicia más allá de la decisión del IGJ, habrá presencia de Unión y Colón
Deportes La reelección de "Chiqui" Tapia y el torneo de 30 equipos, en la agenda de la asamblea de la AFA A pesar del fallo de la Inspección General de Justicia, quedó firme la asamblea general de la AFA que se realizará este jueves.