Policiales Fiscalía imputó 32 estafas a la banda de "Vendo tu Auto" que operaba en Santa Fe Cuatro personas fueron acusadas de integrar una asociación ilícita cuyo jefe se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado. Este viernes se entregaron otros dos implicados en la causa.
Santa Fe Santa Fe ya cuenta con 130 bicicletas inteligentes distribuidas en 22 estaciones La Municipalidad realizó la presentación y anunció que en los próximos días comienzan las pruebas de los rodados y la instalación de las Estaciones en distintos puntos del microcentro de la ciudad. Cuentan con tecnología que, mediante GPS permite el monitoreo y rastreo.
Salud Vacunatorios móviles en Santa Fe: cómo y dónde funcionarán la próxima semana El Ministerio de Salud habilitará tres puntos en la ciudad de Santa Fe para la aplicación de refuerzos contra el covid.
Policiales Barrio Yapeyú: apuñalaron a un joven de 20 años en situación de calle Un joven de 20 años fue apuñalado en plena siesta santafesina. Ocurrió el jueves por la tarde.
Santa Fe Se esperan lluvias y descenso de la temperatura este viernes en Santa Fe Se esperan lluvias y tormentas en toda la provincia, algunas localmente fuertes. El mal tiempo se extendería al menos hasta el mediodía del sábado 24.
Santa Fe Cómo es el proyecto del nuevo edificio del Instituto Almirante Brown Tras varios años de reclamos de la comunidad educativa, la Provincia realizó la presentación formal del proyecto en el lugar donde estará emplazado el edificio de 11 pisos y dos auditorios. Se invertirán más de 3.300 millones de pesos.
Santa Fe Colectivos: llegó el dinero para el aguinaldo de los choferes y se destraba el conflicto Las empresas de colectivos de Santa Fe confirmaron la recepción de los subsidios al transporte correspondientes al mes de noviembre. En las próximas horas, se efectivizará el pago del sueldo anual complementario de los trabajadores.
Policiales Rompieron un vidrio, entraron por una reja y robaron un local del centro a plena luz del día Este jueves a la mañana delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso del comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen e ingresaron por una reja de dimensiones estrechas. Se llevaron una computadora y dinero en efectivo.
Policiales Prófugos y detenidos: los detalles de las estafas de los autos Las fiscales solicitaron la duplicidad de plazos para concretar las imputaciones a los detenidos por la complejidad de la causa, en una audiencia en la que se ventilaron los primeros detalles de la investigación.
Santa Fe Santa Fe: el 23 y 30 el servicio de colectivos funcionará con normalidad El asueto municipal dispuesto para el 23 y 30 de diciembre no alcanza al servicio de colectivos, que funcionará los dos días con normalidad.