Policiales Transfemicidio de Alejandra Ironici: el estado de la causa, a un año del crimen El 27 de marzo de este año, la Fiscalía de Violencia de Género, Familiar y Sexual de Santa Fe formalizó la acusación contra Héctor Damián Barrero como autor del transfemicidio de la activista LGBT+ Alejandra Ironici, ocurrido en agosto del año pasado. La fiscal Alejandra del Río Ayala confirmó que el juicio será en marzo de 2024.
Policiales Continúa con pronóstico reservado el hombre baleado en Circunvalación Este domingo, un hombre que circulaba en moto por Avenida Circunvalación a la altura de barrio Varadero Sarsotti, recibió tres disparos de arma de fuego y debió ser trasladado al hospital Cullen. Continúa internado en el efector de salud y su pronóstico es reservado.
Santa Fe Colectivos en Santa Fe: este martes se esperan definiciones Funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe y representantes de las empresas se reunirán para buscar una salida al conflicto que dejó a la ciudad sin servicios nocturnos la semana pasada. Las empresas afirman que el Municipio no aportó fondos que estaban comprometidos.
Santa Fe Habla un joven que salió de las adicciones: "Fue una decisión que me devolvió la vida" A pocas cuadras de una transitada avenida General Paz se encuentra el centro de rehabilitación el Buen Samaritano: un cartel sencillo señala el espacio al que llegan jóvenes y adultos con la voluntad de superar sus adicciones.
Santa Fe Un conductor perdió el control del auto y terminó impactando contra un poste de alumbrado Por motivos que se investigan, un conductor perdió el control del coche y terminó impactando contra el poste de alumbrado público del cantero central de avenida Facundo Zuviría. Hay calzada reducida.
Policiales Santa Fe insegura: a punta de pistola, volvieron a robar en una pizzería Fue este sábado por la noche, cuando un delincuente armado ingresó al local comercial de 25 de Mayo al 3300 y se llevó dinero en efectivo, una computadora y un teléfono. Es el segundo robo en tres días.
Policiales Ciudad de Santa Fe: armado con un tumbera asaltó a un taxista y terminó preso Un hombre de 30 años armado asaltó a un taxista en la ciudad de Santa Fe. La policía lo persiguió y lo detuvo.
Mecheras en acción: robaron champús, ropa y minipimers del centro y terminaron presas Tres mujeres fueron detenidas en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. La dueña de un negocio las había denunciado por robo en su local de San Martín 2600.
Santa Fe Aumentaron las tarifas de taxis y remises en la ciudad de Santa Fe Es el tercer incremento en lo que va del año y ya había sido autorizado por la Municipalidad de Santa Fe. En su momento se aprobó un aumento escalonado del 60% en tres tramos.
Santa Fe Choque en Aristóbulo del Valle: un vehículo volcó y el otro impactó a autos estacionados El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 16 en la intersección de Aristóbulo del Valle y Llerena. A pesar de la magnitud del accidente, no se registraron personas heridas.