Cinthia Fernández y sus hijas armaron las valijas y se fueron a Bariloche a disfrutar de la nieve. La mediática compartió algunas fotos de estas vacaciones de invierno tan esperadas y no hay dudas de que la pasaron muy bien. Hicieron "culipatin", esquiaron y tomaron chocolatada caliente.
Como en cada publicación que hace, la panelista de Momendo D recibió algunas críticas, y esta vez fue por viajar en época de clases. La acusaron de ser una mala madre y no dudó en salir a defenderse.
“¿Por qué no se van a cag..? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas”, disparó furiosa.
Luego, agregó: "Ligado a la palabra 'envidiosas' sigue el 'se va de canje'. Amores, si no entienden lo que es el canje, cierren la boca porque los canjes no son solo canjes, son acciones publicitarias. Algunas son pagas, imaginate lo bolu... que soy". Para frenar los agravios, aclaró que todo el viaje lo pagó ella de su propio bolsillo.
Por último, remarcó que ella llega a fin de mes gracias a la cantidad de trabajos que tiene, aunque eso no quita que pelee por la cuota alimentaria para sus hijas, ya que Matías Defederico apenas le pasa 55 mil pesos de los 168.828 que estableció la Justicia.
Temas