menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández estalló contra los que la critican por sus vacaciones en Bariloche

La panelista de Momento D respondió a las críticas en su cuenta de Instagram. "Hago lo que puedo", sentenció.

Hace unos días, Cinthia Fernández viajó junto a sus tres hijas a Bariloche para pasar unas vacaciones. Sin embargo, algunos usuarios de las diferentes redes sociales la criticaron, ya que llevó a las pequeñas en época escolar, y otros la condenaron porque se fue en plena batalla legal con Matías Defederico por la cuota alimentaria. Además, uno de los temas que copó las redes fue el precio del hotel y la cantidad de dinero gastado.

Cinthia Fernández le respondió a los que la criticaron por sus vacaciones

La panelista de Momento D, se mostró muy contenta en el lugar, en donde no solo disfrutó de tardes de esquí con sus hijas, sino que se mostró relajada desayunando en pijama. Según se supo, la noche en un departamento similar al de Cinthia Fernández en el hotel spa cuesta alrededor de $90 mil pesos por noche, con desayuno y el ingreso a todos los sectores del establecimiento.

Tras ver las duras críticas en su contra, Cinthia Fernández utilizó su cuenta de Instagram para despacharse. Además de alegar que podía disfrutar de los beneficios de los canjes, sentenció que ella con su dinero podía hacer lo que quería. “¿Por qué no se van a cag..? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas”, disparó molesta.

Además, agregó: “Me tienen envidia. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”, y sostuvo: “No confundan que reclamar los derechos que a uno le corresponden, es llorar por no llegar a fin de mes. Yo agradezco que tengo siempre mucho trabajo. De última, la que está mal, no soy yo... serán otras personas, ¿no? Por no cumplir sus obligaciones. Así que les mando un beso. Resentidas. ¿Dónde están? Así que me voy a disfrutar de otro día de esquí, con la mía”.

Cinthia Fernández furiosa con Matías Defederico porque no puede pagar la cuota alimentaria completa: "Pala y a laburar"

Cinthia Fernández y Matías Defederico están en constante lucha por la cuota alimentaria de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. En los últimos días, el exfutbolista expuso, una vez más, que no puede pagar los $168.828, ya que cuando se fijó el monto vivía en el exterior, por lo que cobraba en dólares. En los últimos días profundizó en el tema durante una entrevista con Luis Ventura y la panelista se sacó de quicio.

Según indicó, tras ponerle punto final a su carrera como deportista, solo puede transferir $55 mil. “No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, sostuvo.

La bailarina no dudó en expresarse en sus redes sociales, en donde acusó de papá luchón y le recomendó que saliera a buscar trabajo para cumplir con sus obligaciones. “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, escribió.