menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández furiosa con Matías Defederico porque no puede pagar la cuota alimentaria completa: "Pala y a laburar"

La panelista estalló en sus redes sociales en contra del padre de sus hijas, porque no llega a pagar los $168.828.

Cinthia Fernández y Matías Defederico están en constante lucha por la cuota alimentaria de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. En los últimos días, el exfutbolista expuso, una vez más, que no puede pagar los $168.828, ya que cuando se fijó el monto vivía en el exterior, por lo que cobraba en dólares. En los últimos días profundizó en el tema durante una entrevista con Luis Ventura y la panelista se sacó de quicio.

Cinthia Fernández mandó a laburar a Matías Defederico

Según indicó, tras ponerle punto final a su carrera como deportista, solo puede transferir $55 mil. “No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, sostuvo.

La bailarina no dudó en expresarse en sus redes sociales, en donde acusó de papá luchón y le recomendó que saliera a buscar trabajo para cumplir con sus obligaciones. “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, escribió.

image.png
Cinthia Fernández mandó a laburar a Matías Defederico.

Cinthia Fernández mandó a laburar a Matías Defederico.

Matías Defederico le dedicó fuertes mensajes a Cinthia Fernández

El conflicto judicial entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por sus hijas sigue escalando en la Justicia. Ahora, muy filoso, fue él quien a través de sus stories de Instagram anunció en redes sociales que a la panelista le habrían revocado la cautelar en su contra.

"Hasta la Justicia se está dando cuenta de que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres", escribió Matías junto a un escrito judicial en el que se afirma que Cinthia pondría "trabas injustificadas" para que él no pueda ver a las nenas.

"Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás", sentenció Matías, junto al comunicado judicial.