Actualidad Investigan la desaparición de 30 dosis de la vacuna Sputnik V de un hospital de Comodoro Rivadavia El hurto de las Sputnik V se produjo en la última semana de enero en un edificio perteneciente al hospital de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, aclararon que se trata de un componente de la vacuna por lo que las dosis no tendrían utilidad al aplicarse.
Ambiente La ciencia y la sociedad le dicen no a la megaminería en Chubut Un documento del Conicet alerta sobre las consecuencias socioambientales de esa industria en una provincia con grave déficit hídrico. Primero fue Mendoza, donde la gente se opuso a un proyecto que atentaba contra el ambiente. Ahora la reacción en en Chubut con manifestaciones sociales.
Sociedad Políticos de Chubut inauguraron un cartel en la ruta y no paran de recibir críticas en las redes Los funcionarios de Chubut se sacaron una foto en un cartel a 80 kilómetros de la ciudad de Puerto Pirámides. Fabián Gandón, su intendente, no para de recibir cuestionamientos y críticas en las redes sociales.
Actualidad El incendio forestal en El Bolsón pasó el límite provincial con Chubut Las llamas afectaron además parte de la red eléctrica que abastece a localidades aledañas. Los brigadistas trabajan por quinto día consecutivo con aviones hidrantes y helicópteros.
Actualidad Descartadas 140 dosis de Sputnik V en Chubut tras perder la cadena de frío Ocurrió en Trelew, donde 140 dosis perdieron la cadena de frío y debieron ser descartadas. Ahora Nación deberá reponerlas para completar la segunda colocación en el personal de salud de la provincia patagónica.
Actualidad Coronavirus en Argentina: cerca de 180 muertos y más de 7.100 nuevos contagios Son 178 las personas fallecidas y 7112 los contagios, según informó este viernes el Ministerio de Salud de La Nación.
Actualidad Chubut se rebela contra la megaminería Hay masivas movilizaciones en la provincia del sur ante el intento del gobernador Arcioni de habilitar una "zonificación" para el negocio minero.
Noticias de Argentina Murió por hantavirus una docente de Lago Puelo La mujer tenía 63 años. El caso fue confirmado en los laboratorios de análisis del hospital de Esquel, cabecera de la comarca andina sobre el extremo noroeste del Chubut.
Noticias de Argentina Golpearon y mataron a una mujer con una regla de albañil en Puerto Madryn La víctima fue identificada como Silvana Johson (33), quien falleció tras recibir un golpe en la cabeza con una regla de albañil.
Sociedad Es docente de Educación Especial, no le pagan desde mayo y ahora hace changas para vivir Daniel Alfaro tiene 40 años y dejó la albañilería para dedicarse a la docencia. Se recibió en diciembre pasado y en febrero de este año empezó a trabajar como profesor suplente en la Escuela Nº 515 de Comodoro Rivadavia. El lunes fue cesanteado por el Gobierno de Chubut.