Internacionales Chile se confina nuevamente y un obispo llamó a desobedecer las restricciones El país trasandino entrará en cuarentena total a partir del jueves, tras reportarse este lunes más de 5.000 nuevos casos de coronavirus.
Deportes La U. de Chile detectó más casos de covid antes de la revancha con San Lorenzo Antes de la revancha ante San Lorenzo por la Copa Lbertadores, la Universidad de Chile anunció que detectó más casos de coronavirus en el club. Ya son siete en total.
Internacionales Chile registra la peor cifra diaria de casos de Covid-19 en nueve meses y se encienden las alarmas El país trasandino sumó casi 6.000 nuevos casos de coronavirus en una jornada. Más del 24% de la población chilena ya recibió la primera dosis de las vacunas contra el virus pandémico.
Deportes San Lorenzo rescató un empate en Chile y define su pasaje a la Libertadores como local San Lorenzo igualó 1-1 con Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores. La serie se definirá el 17 de marzo, en el Nuevo Gasómetro.
Deportes Bagnis y Delbonis avanzaron a los cuartos de final del ATP 250 de Chile Los tenistas argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis avanzaron hoy a los cuartos de final del ATP 250 de Santiago de Chile, al vencer al estadounidense Frances Tiafoe y el eslovaco Andrej Martin, respectivamente.
Deportes El santafesino Bagnis pasó a la segunda ronda del Abierto de Santiago de Chile El tenista rosarino Facundo Bagnis venció en el debut al italiano Marco Cecchinato por 6-7 (4-7), 6-2 y 6-3, en el ATP 250 que se disputa en Santiago de Chile.
Actualidad Alerta en Chile por posible tsunami tras el sismo de 7,8 en Nueva Zelanda Autoridades emitieron avisos por posibles maremotos en las islas Salomón, Nueva Caledonia, Fiji, las islas Cook, las islas de la Polinesia y las de Samoa estadounidense. Se ordenó evacuar las costas del noreste neozelandés
Internacionales Chile recibió más dosis de la vacuna de Pfizer y se aplicarán a trabajadores de la educación Chile recibió un cargamento con más de 160.000 vacunas de Pfizer y espera otro lote de 190.000 dosis para la próxima semana. Según el Ministerio de Salud, pronto llegarán a casi 3 millones de inmunizados.
Internacionales Chile acumula casi 780 mil contagios y se acerca a los 20 mil muertos Así lo informó el Ministerio de Salud de Chile, a la vez que se comunicó que ya hay 1.922.691 de personas vacunadas con las dosis producidas por Pfizer y Sinovac.
Internacionales Cómo Chile se convirtió en el líder de la vacunación contra el covid en Latinoamérica En los primeros tres días de vacunación, Chile logró vacunar a más de medio millón de personas contra el COVID-19. ¿Cómo está logrando el país vacunar tan rápido a la población y ser líder en la región?