Deportes Una joven promesa del fútbol está en estado crítico tras colapso en entrenamiento La delantera de Coquimbo Unido de Chile y exmundialista Sub-17, Natsumy Millones, sufrió un colapso en plena práctica de fútbol y se encuentra en coma inducido.
Internacionales Susto con final feliz: una ballena se "tragó" a un joven y luego lo expulsó Un joven que practicaba packrafting en Chile fue tragado por una ballena jorobada, pero segundos después el animal lo expulsó. El impactante momento quedó registrado en video.
Deportes Tras la clasificación de la Selección Argentina: cuándo y dónde se juega el Mundial Sub 20 La Selección Argentina dirigida por Diego Placente venció 1 a 0 a Colombia en la agonía del partido y clasificó al Mundial Sub 20. Conocé cuándo se jugará.
Deportes Argentina superó a Chile en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Chile con los goles de los pibes de River, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, en su primer partido por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
Internacionales Muerte en la frontera: un hombre intentó cruzar a Chile con su esposa fallecida Un hombre, su pareja y su hija llegaron al control de la Aduana en Pino Hachado, Neuquén, para pasar a Chile. Allí, con horror, los agentes constataron la muerte de la mujer.
Turismo Vacaciones de compras en Chile: cuáles son las mejores ciudades para comprar barato Chile sigue siendo un destino favorito para los argentinos que buscan viajar, ahorrar y disfrutar del shopping.
Actualidad Un exjugador de Los Pumas murió en un accidente fatal: también fallecieron su mujer y su hermana "Rito" Irañeta, jugador de Los Pumas en la década de los 70, falleció en un accidente de tránsito junto a su esposa y su hermana, producto de un choque frontal.
Deportes Quién es Gonzalo Tapia, la figura que busca River River Plate sigue en el mercado de pases y está cerca de sumar a un nuevo jugador para la temporada 2025.
Deportes Atlético Rafaela está muy cerca de sumar su primer refuerzo con pasado en Colón El conjunto de Atlético de Rafaela se está preparando para jugar en el Federal A y buscar el ascenso a la Primera Nacional. Un refuerzo está cerca.
Deportes Lo que hizo Brian Fernández en Navidad tras irse de Chile: "No recuerdo..." El delantero Brian Fernández sorprendió a todos al irse del club chileno a diez días de haber firmado el contrato. La decisión que tomó el jugador.