menu
search
Espectáculos Charlotte Caniggia | Mariana Nannis | Claudio Paul Caniggia

Expusieron a Charlotte Caniggia: filtraron chats comprometedores y la amenazaron

La figura mediática Charlotte Caniggia fue señalada por un empresario tras no cumplir con un acuerdo, desatando un conflicto que escala en las redes.

Según el relato del empresario en sus historias de Instagram, se le envió ropa a Caniggia con la expectativa de que la promocionara en sus redes sociales, lo que no ocurrió.

Qué pasó con Charlotte Caniggia

El dueño del emprendimiento, identificado solo como Tyron, expresó su frustración a través de mensajes directos a Charlotte, detallando cómo trasladó personalmente las prendas esperando una muestra de apoyo que nunca se concretó.

“Hace poco tuve un quilombo con una famosa muy grosa. Le mandamos ropa y no subió nada”, comenzó a contar a través de Instagram. “Te habla Tyron. Te había enviado un paquete con mi mamá de unas remeras y no recibimos el canje. Quería saber si se podía subir estos días o cuando puedas. De lo contrario, me gustaría retirar las prendas”, dijo él, a lo que Charlotte contestó: “Hola genio. Sí, ya te subo. Mandame tu Instagram porfa”.

image.png
Los chats compartidos por el dueño del emprendimiento.

Los chats compartidos por el dueño del emprendimiento.

Sin embargo, con el paso de los días y ante la falta de respuesta y acción por parte de Caniggia, la tensión escaló. El emprendedor volvió a insistir. “Como saben, mi vieja tiene marca de ropa y me preguntó si en la semana iba a Nordelta. Le dije que sí. Ahí le llevé las prendas a esta persona, que obvio aceptó. Pasaban los días y la mina no subía nada, cero. Me empecé a hinchar un poco las bolas, la iba a freir churros pero respiré profundo”.

Tres semanas más tarde, al retomar la comunicación, Charlotte respondió enviando una imagen de su novio luciendo una de las remeras, detalle que desagradó profundamente al empresario. “Me manda una foto de él, pero yo no hice canje con él, sino con ella”, explicó. En el chat, él disparó: “Hace un mes que te vengo escribiendo. Decime que no y listo. Una vergüenza. Si me decías que no desde un principio listo, pero ahora avisame así las paso a retirar”.

Ante la insistencia, Caniggia le contestó: “Genio, estoy de viaje. Una vergüenza que me mandes tres remeras y quieras que te las suba. Eso es una vergüenza”, insistió Charlotte Caniggia. “La muerte de hambre me bloqueó, se quedó las remeras y no subió nada. Digo yo: ¿no es más fácil decir que no desde un principio? Que asco la gente sucia”, añadió.

El dueño del negocio de ropa, cansado, etiquetó a Charlotte como responsable de un acto de "muerte de hambre" y acusándola de quedarse con los productos sin ofrecer la promoción acordada.

image.png
La conversación de Charlotte Caniggia con el dueño del emprendimiento.

La conversación de Charlotte Caniggia con el dueño del emprendimiento.

Cuál fue la respuesta de Charlotte Caniggia

La situación se agravó cuando el emprendedor decidió movilizar a sus seguidores a través de un grupo de WhatsApp, instándolos a actuar contra Caniggia por su supuesta mala fe.

Ante el aluvión de críticas y amenazas, Charlotte Caniggia no salió a dar respuestas públicas, pero la defensa de Charlotte Caniggia no se hizo esperar. Su abogado, Alejandro Cipolla, anunció que tomarán medidas legales frente a lo que consideran "amenazas coactivas agravadas por la violencia de género".

“Voy a solicitar la detención porque esta conducta atenta, primero, contra una mujer y segundo, sobre su integridad física, ya que recibió infinidad de amenazas”.

“No solo es violento sino que arenga a que un grupo de WhatsApp insulte y amenace de muerte a Charlotte, por lo que voy a solicitar la detención de él, porque entiendo que es una persona agresiva y mi clienta podría seguir sufriendo calamidades por parte de esta persona”

El letrado destacó la seriedad de la situación y la necesidad de proteger la integridad de Caniggia frente a lo que califica como una campaña agresiva y desmedida.

image.png
El emprendedor terminó amenazando a Charlotte Caniggia.

El emprendedor terminó amenazando a Charlotte Caniggia.