Charlotte Caniggia ya palpita el verano. Las altas temperaturas que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires en los últimos días le dieron muchas ganas de disfrutar de un chapuzón y no eligió cualquier malla para bajar a la piscina de su edificio.
La mediática -que brilla en el Bailando 2023- apostó a una trikini camuflada cavadísima que la enamoró. El traje de baño también cuenta con un escote extremo y tiras para atar en la cintura.
En las últimas semanas, Charlotte fue noticia por la sorpresa que le dieron su padres, con quienes estuvo distanciada durante mucho tiempo. “Pude charlar con los dos y cruzar mensajes, pero no es que digo ‘bueno, los voy a ver’. Ahora está un poco mejor la cosa con ellos, por suerte cambió. Hubo un acercamiento. Me hablaron y charlamos, muy poquito, pero bien. Quizá el divorcio y todo eso fue lo que los hizo actuar así. Ojalá que ellos puedan sanar y estar bien con sus hijos. Estaría buenísimo”, dijo en una entrevista con la revista Caras.
Sin embargo, los Nannis-Caniggia están muy lejos de firmar la paz. Así lo aseguró su hermano Alexander, que al regresar de España dio una nota en la que confirmó que no quiere ni ver a su madre.
Te puede interesar