Actualidad Luego de 10 años, comenzó el juicio contra el médico que le operó la mano equivocada a un nene de 3 años Comenzó el juicio al doctor Federico Fierro quien le operó la mano equivocada a un nene de 3 años en 2012. Podría perder la habilitación para ejercer su profesión
Actualidad Catamarca: una joven fonoaudióloga y su beba murieron en un accidente de tránsito Consuelo Galíndez Martínez era de Tucumán y tenía 26 años. El auto en el que viajaba con su hija se despistó en la ruta.
Actualidad Catamarca: cuatro turistas bonaerenses dañaron un volcán con cuatriciclos y podrían llegar a recibir una multa de $650 mil Los turistas de Buenos Aires incumplieron las normas en un área protegida. Los cuatriciclos ya fueron secuestrados por autoridades policiales de Antofagasta de la Sierra
Turismo 10 destinos naturales de Argentina pocos conocidos e imperdibles De norte a sur y de este a oeste, Argentina cuenta con incontables destinos naturales que muy pocos conoces y son ideales para salir de la rutina.
Turismo Dónde se encuentra el cráter más grande del mundo en Argentina Se encuentra a 5.100 msnm y solamente es posible llegar en 4x4, se trata de la Laguna Diamante, ubicado en la provincia de Catamarca.
Turismo Los mejores lugares de Argentina para ver el cielo por la noche El turismo astronómico lleva a descubrir lugares que se destacan por la espectacularidad de sus cielos nocturnos.
Turismo 5 lugares sorprendentes de Argentina para conocer Argentina cuenta con un montón de lugares espectaculares y desconocidos que se pueden visitar.
Turismo 10 destinos ocultos y que son imperdibles en Argentina Más allá del glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz, o el Cerro de Siete Colores, en Jujuy, Argentina tiene paisajes imperdibles y muy poco conocidos.
Espectáculos Los requisitos de Abel Pintos para tocar en Catamarca El cantante se presentará en el Anfiteatro de Valle Viejo este 14 de febrero. Los organizadores hicieron público el pedido que hizo para asistir.
Turismo Cinco destinos para poder conectarse con la naturaleza en Argentina El autocuidado que sugiere la pandemia ha producido que más viajeros tomen la decisión de vacacionar en lugares alejados de las grandes ciudades, priorizando la naturaleza y los destinos sustentables.