Economía Las ventas minoristas crecieron un 17,7% interanual en diciembre Un informe de CAME destacó que la suba de las ventas estuvo impulsada por el clima navideño que se extendió todo el mes y por las promociones bancarias.
Economía La inflación cae, pero el consumo no repunta: ¿habrá revancha en 2025? Con buenas perspectivas, sobrellevó un diciembre mucho más tranquilo que el de 2023. ¿Por qué si la economía parece mejorar, la recuperación del consumo no se ve reflejada inmediatamente?
Economía Navidad gasolera: subieron las ventas, pero para el comercio el balance "no fue bueno" Con muchas ofertas y promociones, las ventas navideñas de los comercios pymes tuvieron un leve repunte respecto al año pasado.
Economía Las exportaciones de las pymes crecen a buen ritmo: suben casi 22% en dólares en 2024 Las ventas al exterior de las pymes industriales sumaron unos US$ 8.367 millones en lo que va del año.
Economía Los comercios de Santa Fe se ilusionan por el aumento de las ventas en octubre Los comercios de Santa Fe tuvieron un octubre con crecimiento de ventas, tanto interanual como mensual, lo que genera expectativas en el sector.
Economía Las ventas minoristas crecieron 2,9% en octubre: es la primera suba en casi dos años La CAME informó que las ventas minoristas en Argentina crecieron un 2,9% interanual en octubre, algo que no sucedía desde hace 19 meses.
Economía La industria pyme creció 3,7% mensual y tuvo la menor caída interanual en 10 meses La actividad industrial de las pymes creció 3,7% en la comparación intermensual desestacionalizada, mientras que a nivel interanual descendió 6,6%, siendo la menor tasa de caída en 10 meses.
Economía Las ventas minoristas pymes en el país bajaron un 10,5% interanual durante agosto Un nuevo informe de CAME da cuenta de la retracción en las ventas minoristas pymes. Perfumerías y Farmacias, los rubros más afectados.
Economía Bolsillos golpeados: el consumo no repunta y las ventas volvieron a caer en julio La situación económica sigue afectando al sector comercio, con una notable disminución en las ventas durante el mes de julio.
Economía La recesión pegó en las vacaciones de invierno: cómo le fue a la provincia de Santa Fe La ola polar se sintió en los bolsillos y la temporada invernal 2024 cerró con números flojos. Santa Fe demostró tener más espalda y terminó con buenos indicadores.