Robo en una heladería de la Costanera de Santa Fe: se llevaron tres tortas heladas y electrodomésticos
Una tradicional heladería ubicada en la costanera de Santa Fe fue blanco de robo esta madrugada. Se llevaron tortas heladas y algunos electrodomésticos.
Los delincuentes ingresaron a la heladería tradicional de la Costanera durante la madrugada y se llevaron tortas heladas y electrodomésticos.
Una tradicional heladería ubicada frente al faro en la Costanera de Santa Fe fue blanco de ladrones en la madrugada de este jueves. Los delincuentes escaparon con dos tortas heladas completas, cuatro porciones de otra, y algunos electrodomésticos.
Te podría interesar
Robo en una heladería de Santa Fe: se llevaron tres tortas heladas
Un insólito robo se produjo este jueves a la madrugada en una sucursal de la heladería Trevi ubicada en avenida 7 Jefes y Pedro Díaz Colodrero, en plena Costanera santafesina.
Los delincuentes rompieron la puerta de ingreso del local y escaparon con tortas heladas, gaseosas y pequeños electrodomésticos.
Preocupación por la inseguridad en barrio 7 Jefes
El hecho se registró a pocos metros de la obra de apertura de calles que conecta el este con el oeste de la ciudad. Mientras la obra avanza, los vecinos del barrio manifestaron su preocupación por la inseguridad.
Lorenzo Castella, presidente de la vecinal de barrio 7 Jefes, explicó que “no es que haya un aumento de delitos graves, pero sí se registran hechos menores como arrebatos o robos, especialmente en la madrugada”.
La vecinal reclama más patrullajes y cámaras de seguridad en la zona, ya que consideran que la presencia policial sigue siendo insuficiente. “La gente está muy preocupada por los robos, especialmente por los hurtos menores como el que ocurrió en la heladería”, señaló Castella.





