menu
search
Espectáculos Javier Milei | Yuyito González | Andrés Calamaro

Javier Milei y Yuyito González fueron al recital de Andrés Calamaro y recibieron una ovación

El presidente de la Nación asistió al último show del cantante en el Movistar Arena junto a su pareja y su hermana, generando furor entre el público.

El presidenteJavier Milei sorprendió al público del Movistar Arena al asistir al último recital de Andrés Calamaro. Acompañado por su pareja, Fátima “Yuyito” González, y su hermana, Karina Milei, el mandatario disfrutó del espectáculo desde uno de los palcos privados del estadio. También formó parte del grupo el jefe del Consejo de Asesores, Demian Reidel.

La presencia de Milei no pasó desapercibida: al ser identificado por los asistentes, recibió una ovación generalizada que quedó registrada en múltiples videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

LEER MÁS ► Javier Milei vuelve a viajar a Italia invitado por Giorgia Meloni

Este apoyo del público no es casualidad, ya que Andrés Calamaro ha expresado abiertamente su respaldo al mandatario. El cantante, conocido por su postura crítica hacia ciertos sectores, no dudó en compartir en redes sociales su afinidad con Milei, aunque esto le costó perder algunos seguidores.

Embed

“Ganarme el aplauso de Instagram progresista me da vergüenza de tan fácil que es. Creen en internet y la televisión. Son un meme, yo soy un hombre”, expresó Calamaro, dejando en claro su postura.

andres calamaro.png

El recital no solo fue un evento musical destacado, sino también una muestra del impacto que Milei genera más allá de la política, en un ámbito donde la música y las posturas ideológicas parecen cruzarse cada vez más.