menu
search
Espectáculos Julieta Díaz |

Un asesor de imagen trató de sucia a Julieta Díaz

En "La Jaula de la Moda" analizaron el look de Julieta Díaz como invitada en el programa de Jey Mammon, pero un diseñador la destrozó por la falta de higiene.

Este miércoles Julieta Díaz estuvo como invitada en Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América TV, y sorprendió con su look. En La Jaula de la Moda analizaron el outfit de la actriz, pero lanzaron duras críticas sobre su pasado como estrella de las tapas de revistas.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En La Jaula de la Moda hablaron del look de Julieta Díaz y contaron un particular detalle

Mariano Caprarola contó que no tiene buenos recuerdos de las veces que le tocó vestirla para alguna producción. "He trabajado muchos años con ella. Es una mujer que le cuesta llevar la ropa. Se le hace antipático vestirse. Jey Mammon la hizo desfilar, pero no es lo que más le gusta", reveló el panelista del programa.

"¿Vos tuviste la suerte de trabajar con ella?", le preguntó Horacio Cabak a Fabián Medina Flores. "Ella es muy bella, guapa y tiene linda piel, pero sí... se le complica. Es una generación... pertenece a una góndola de chicas, que es muy obsoleta. Hubo un tiempo donde estas chicas tuvieron veinte y creían que arreglarse, bañarse, maquillarse y peinarse, iba en desmedro de su talento. Y claramente eso no era así", opinó el asesor de moda.

El súper look de Julieta Díaz que encandiló a La Jaula

Flores indicó que, con el correr del tiempo, Díaz -al igual que otras actrices de su generación- fueron cambiando su forma de pensar. "De todos modos, tuvieron que volver sobre sus palabras porque cuando las empezaron a llamar para hacer comerciales de un jabón o un detergente vieron que estaba buenísimo bañarse y peinarse. A mí me encanta verla así como fue al programa de Jey Mamon. Este es un súper look", cerró el panelista de La Jaula de la Moda. "Bueno borremos el pasado y hablemos del presente", remató Horacio Cabak, intentando poner un manto de piedad en el ciclo.

Leer más: El Dipy le apuntó a Estela de Carlotto: "¿Se acuerda que su hija asesinó por la espalda a una estudiante?"

Julieta Díaz reveló el particular uso que les da a los Martín Fierro

La actriz recibió las felicitaciones por la cantidad de estatuillas que consiguió… aunque sorprendió con su respuesta. “Ay, no sé. Martín Fierro creo que fueron tres”, dijo. “Pero que, ¿los pones para trabar las puertas?”, le preguntó el conductor al hacer referencia a que no registraba la cantidad con exactitud. “¡Cómo sabes!”, le retrucó ella y todos estallaron en risa.

"Los puse para trabar las puertas algunos. En un momento cuando los gané los puse en la biblioteca, después los escondí en el placard", dijo Julieta entre risas. Y luego fundamentó su decisión: "Dije: ¿Qué hago? Tampoco los quiero esconder".

Julieta Díaz con Jey: "Uso los Martin Fierro para trabar las puertas" - Los Mammones

"Es como un agradecimiento y un mimo. No es que uno no lo valore, pero es súper arbitrario y subjetivo por qué te eligen para un premio", finalizó. “Me paso algo en donde los puse para trabar las puertas a algunos. En un momento, cuando los gané, los puse en la biblioteca, después me pareció mucho y los escondí en el placard. Entonces, dije: ‘¡¿Qué hago?!’. ¡No quiero esconder mi éxito! Y, por otro lado, es como un chiste trabar una puerta o poner de pisapapeles”, argumentó.