menu
search
Espectáculos Jorge Rial | TV Nostra | Twitter

Jorge Rial y su mensaje irónico por el rating bajo de TV Nostra

Jorge Rial no logra dar en la tecla con el rating de su nuevo programa TV Nostra. Siendo una de las grandes apuestas de América TV, ahora el exconductor de Intrusos bromeó en Twitter y aseguró que le va muy bien en las redes sociales.

Jorge Rial estrenó su programa TV Nostra en América el pasado lunes 5 de abril. Todos los días a las 20:30 hs, se convirtió en la gran apuesta del canal que arrancó muy fuerte lo primeros días, sin embargo, a poco de su inicio, los números de rating no lo estarían acompañando. Haciéndose eco de los comentarios, Rial bromeó en su cuenta de Twitter sobre tal hecho y recalcó que el programa está segundo en las menciones de las redes sociales.

Embed

Leer más ► Susana Giménez desde Uruguay: "¡A laburar, están acostumbrados a recibir y mendigar!"

Inicio fuerte, luego bajo rating

Según informa el sitio web Pronto, el primer programa tuvo una entrevista exclusiva con Matías Morla y junto a la expectativa del debut, el resultado fue un buen número de rating. Sin embargo, con el correr de los días esas cifras fueron bajando, y ahora TV Nostra es uno de los programas menos vistos de su franja y también del canal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

En su cuenta de Twitter, el conductor no le esquivó al tema e ironizó con un comentario: "En redes, TV Nostra la rompe... Segunda semana de ser el programa con más menciones de América y segundo en la TV argentina. Somos los campeones morales de Twitter", escribió junto a varios emojis de caritas riéndose.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Amalia Granata

TV Nostra sufrió varias críticas por parte de figuras que están públicamente enemistadas con Rial. Una de ellas fue la de Amalia Granata, quien tuvo fuertes declaraciones sobre el conductor y su nuevo programa: "Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche".

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed