Todo el equipo de LAM aislado tras un caso positivo de Covid asintomático
"Una buena y una mala" escribió el conductor
Ángel De Brito realizó una publicación de último momento donde informa que tanto él, como todo el equipo que forma Los Ángeles de la Mañana están aislados. La panelista Mariana Brey resultó positivo para Covid-19 y esto derivo en el aislamiento que deben realizar todos. Ángel salió a calmar a sus seguidores informando que todos se encuentran con buen estado de salud y el ciclo continuará con algunos cambios.
Te podría interesar
De Brito buscó tranquilizar a su entorno asegurando que por ahora tanto él como todas sus panelistas están en buen estado y tranquilos: "Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien".
Comunicándolo inicialmente en Twitter, en un posteo más largo el conductor resaltó una buena y es que en su lugar estará reemplazándolo Laurita Fernández, desde mañana lunes al frente del programa."¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!" informó Ángel a través de su cuenta de Instagram.




