Política Javier Milei será anfitrión de la cumbre del Mercosur en medio de las tensiones con Lula da Silva Javier Milei será anfitrión de la cumbre de presidentes del Mercosur, con la visita de Lula da Silva tras meses de cruces. La relación bilateral, en foco.
Espectáculos Incidentes en el show de La Renga en Huracán: intentaron colarse sin entrada y hubo heridos Cientos de personas quisieron ingresar sin ticket al recital en Parque Patricios. Hubo disturbios, un policía herido y 17 detenidos. La banda tocó igual.
Economía Cuánto cuesta un café con leche y 3 medialunas en Las Violetas Con este frío y estos días, nada mejor que ir a merendar algo caliente a Las Violetas.
Actualidad Condenaron a un pastor Testigos de Jehová por abusar durante dos años a una adolescente y obligarla a tener sexo con animales La Corte dejó firme la condena a un pastor bonaerense acusado de secuestrar y abusar brutalmente de una joven durante más de un año.
Actualidad Buenos Aires: atropelló a dos nenas de siete años y a su madre con su camión y escapó del lugar Un camión perdió el control y subió a la vereda en González Catán, atropellando a dos nenas de 7 años y a una mujer. El conductor escapó del lugar.
Turismo Escapada a un pueblo mágico de Buenos Aires que enamora con su comida y su pasado colonial Este pueblo de Buenos Aires es ideal para descansar, comer rico y descubrir tradiciones rurales entre caminos reales, pulperías y paisajes de campo.
Turismo Escapada a la "Capital Nacional del vino artesanal" en Buenos Aires que encanta todo el año Bodegas familiares, sierras, río y tranquilidad de pueblo: una propuesta ideal para los que buscan relax, naturaleza y buen vino.
Actualidad Brutal accidente en González Catán: un camión atropelló a dos nenas y a una mujer, y quedó grabado en video Un impactante video registrado por una cámara de seguridad generó conmoción en un barrio del conurbano bonaerense. La policía investiga lo ocurrido.
Deportes Tigre vs Banfield jugarán en Morón con un tremendo operativo de seguridad La Copa Argentina seguirá hoy con el partido que jugarán Tigre vs Banfield en Buenos Aires. Así será el operativo de seguridad.
Actualidad Un castillo inflable salió volando con varios niños: gritos, llanto y pánico en una plaza de San Nicolás Una ráfaga de viento levantó por el aire un castillo inflable frente al cementerio municipal de San Nicolás. Los niños que estaban adentro sufrieron golpes menores.