Actualidad Coronavirus en Argentina: otras 195 personas murieron y 8.304 fueron diagnosticadas en el país La cartera sanitaria indicó que son 3.485 los internados en unidades de terapia intensiva con coronavirus, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,1% en el país y del 59,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Actualidad Dos días sin Maia Yael Beloso: identifican al sospechoso que se la llevó y ordenan su captura En un comunicado difundido por el Ministerio Público Fiscal, el sospechoso fue identificado como Carlos Alberto Sierra (o Savanz), de 39 años, sobre quien pesa una orden de detención por el secuestro de la niña de 7 años.
Actualidad Desesperada búsqueda de Maia: se conoció la última imagen de la nena con su secuestrador La última imagen de Maia, la menor de siete años desaparecida junto al sospechoso Carlos Savanz, es del lunes a la mañana en la estación ferroviaria de Castelar.
Actualidad Coronavirus: otras 202 personas murieron y 8.235 fueron diagnosticadas en el país La cartera sanitaria indicó que son 3.469 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,6% en el país y del 59,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Actualidad Larreta dijo que no retrocederán de fase, pero advirtió sobre una segunda ola El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que, hasta el momento, no está previsto "retroceder de fase" en las medidas sanitarias para la contención de la pandemia de coronavirus en la ciudad de Buenos Aires.
Actualidad Desesperada búsqueda de una niña de siete años: temen que haya sido secuestrada La familia de Maia denuncia que la menor fue atrapada por un hombre de unos 40 años.
Deportes A 75 años de la hazaña de Pedro Candioti, el Tiburón de El Quillá Estas fueron las primeras palabras de don Pedro Candioti tras dejar las aguas del Río de la Plata y pisar tierra firme a las 10.28 del sábado 16 de marzo de 1946, luego de unir a nado Rosario con la Capital Federal en 75 horas y 18 minutos, en una inolvidable hazaña de la que hoy se cumplen 75 años.
Salud Este martes llegan 30.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V a la provincia El secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, confirmó que este martes arriban 30.000 dosis del primer componente de la vacuna rusa a Santa Fe. Se utilizarán para seguir inoculando a trabajadores sanitarios y adultos mayores.
Actualidad Reabre Aeroparque con 80 vuelos programados en los primeros tres días Este lunes el Aeroparque Jorge Newbery vuelve a su actividad tras ser renovado y tiene programados 80 vuelos de cabotaje y regionales en los primeros tres días.
Política Mercosur: presidentes de los países miembros se reunirán el 26 de marzo en Buenos Aires Lo harán al cumplirse 30 años de la fundación del bloque regional. Está previsto que asistan Jair Bolsonaro (Brasil), Abdo Benítez (Paraguay) y Luis Lacalle Pou (Uruguay).