Actualidad Clausuran un criadero ilegal con 123 chiguaguas que eran vendidos a 360.000 pesos Allanaron una casa donde se criaban animales los cuales eran vendidos hasta por 360 mil pesos. La dueña del lugar fue detenida y quedó imputada por actos de maltrato y crueldad animal.
Actualidad Un hombre sufrió un paro cardíaco mientras manejaba, chocó contra un edificio y murió El hombre sufrió un paro cardíaco mientras manejaba e impactó contra un banco, dónde termino muriendo
Actualidad Falsetti, el canillita que descubrió un algoritmo para cometer estafas a través de tarjetas de crédito está a un paso del juicio El fiscal de Vicente López Alejandro Musso pidió que la causa se eleve a la etapa de debate oral y que un canillita sea juzgado por el delito de defraudación; le adjudica 169 operaciones de entre 100 y 8000 pesos.
Actualidad Buenos Aires: una persona murió en un incendio en una casa del barrio porteño de Núñez Durante el procedimiento se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.
Actualidad Video: un hombre se subió a un andamio en el Congreso y amenazó con quitarse la vida El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME que se hicieron presentes en el lugar para impedir que se arroje.
Actualidad Funcionario judicial se atrincheró en un departamento de Núñez tres horas: la Policía lo redujo ileso Amanazaba con suicidarse. Estaba encerrado en un departamento junto a su hija de 22 años, quien fue rescatada ilesa. La policía logró reducirlo y fue trasladado a un centro aseisntencial. El titular del SAME dijo que aparentemente se trataba de un "paciente alterado psicológicamente".
Actualidad Recapturaron al acusado de un doble crimen en Chile que se había fugado: tenía un auto y armas El acusado tenía pedido de captura internacional y había sido detenido a comienzos de mes pero escapo.
Actualidad Se quedó dormido en el auto y un policía que se acercó a ayudarlo le robó su celular El oficial se hizo el distraído y hasta le dio la mano a esa persona que le agradeció por acercarse.
Ocio Buenos Aires es considerada como la mejor ciudad estudiantil de América Latina La ciudad de Buenos Aires obtuvo el puesto 23 a nivel mundial, en un relevamiento basado en las opiniones de estudiantes que calificaron la asequibilidad y la conveniencia en las casas de estudios.
Actualidad Buenos Aires: una mujer murió y 17 personas fueron atendidas por inhalar monóxido de carbono El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, se registró al menos un fallecimiento y 17 personas internadas