Turismo Escapada a una "desconocida" ciudad de Buenos Aires, rodeado de naturaleza e historia Rodeado de naturaleza y mucha historia, este pueblo de escapada invita a pasar un fin de semana único en familia.
Actualidad Video: un hombre entró a un local, simuló que iba a comprar e intentó abusar sexualmente de la empleada Un hombre ingresó a un local en Buenos Aires, pretendió ser un cliente e intentó abusar de la empleada. El hecho quedó registrado en video.
Actualidad Buenos Aires: entró a un negocio, simuló que iba a comprar e intentó abusar de la empleada El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, donde el agresor ingresó al local con la intención de abusar de la empleada. Todo quedó registrado por las cámaras.
Espectáculos Atacaron a Jimena Barón por la insólita propina que dejó en un bar de Buenos Aires: "Quedé en shock" Jimena Barón fue atacada en las redes sociales luego de que se diera a conocer la insólita propina que dejó en un bar de Buenos Aires.
Actualidad Un patrullero perdió el control y atropelló a una mujer y a su hijo de dos años Un móvil policial fue embestido por un micro escolar e impactó contra una mujer en Quilmes.
Actualidad Horror en Lomas de Zamora: detuvieron a una joven acusada de asesinar a golpes a su bebé Creen que la sospechosa mató a su hijo bajo el efecto de las drogas.
Turismo Escapada a una localidad de Buenos Aires, conocido por tener los mejores chorizos secos A un par de horas de CABA se encuentra un destino turístico en donde se puede disfrutar de su tranquilidad y belleza natural y de sus sabores.
Actualidad Un hallazgo de terror: encontraron un bebé recién nacido abandonado y la madre fue detenida El bebé, de apenas un día de vida, fue encontrado envuelto en una campera rosa en un descampado. La madre fue detenida tras entregarse en la comisaría.
Actualidad Se cumplieron 25 años del accidente de LAPA que dejó 65 muertos y 34 heridos La población quedó afectada por la mayor tragedia aérea de la historia argentina. Este sábado se cumplen 25 años.
Suspendieron cinco partidos en la Primera Nacional por las fuertes lluvias en Buenos Aires Cinco partidos de la Primera Nacional fueron reprogramados por las fuertes lluvias y tormentas que azotaron al Gran Buenos Aires. Además, se suspendieron encuentros en la Primera B y C.