Una bestial entradera se produjo en el barrio Guadalupe Este de la ciudad de Santa Fe. Cuatro delincuentes armados forzaron la puerta del frente de una casa y le apuntaron en la cabeza a un hombre de 60 años que presenta un grado de discapacidad y a su madre de 80 años. Robaron plata, un televisor, celulares y una valija con todas las remeras y chombas de su hijo.
Todo ocurrió este martes en el interior de una vivienda ubicada en Piedras 6500 en Ángel Casanello y Teniente General Juan Pablo López. "Me levanté al baño a las 3 y a las 3. 30 me encontré con las cuatro personas armadas alrededor de la cama" quienes amenazaron de muerte a su hijo. Le pusieron un arma en la cabeza mientras repetían 'Danos la plata porque te mato' frase que repetían hasta el cansancio. El hijo de la mujer entregó el poco dinero que tenían en la casa.
"Se llevaron dinero, un televisor Led - a los otros viejitos los dejaron- celulares, anteojos y todas las remeras de mi hijo. Sacaron la valija de arriba del ropero y ahí pusieron remeras y chombas", concluyó la mujer de 80 años.
El robo se prolongó por unos 10 minutos y los cuatro delincuentes que operaron encapuchados se dieron a la fuga de la vivienda. Por el momento no hay personas detenidas en relación al hecho.
Temas