Santa Fe El drama de Yoli de barrio Facundo Quiroga: se le incendió la casa y perdió todo El fuego se originó a causa de un desperfecto eléctrico en la habitación de la vivienda ubicada en Pasaje Ingeniero al 7800. "Nunca pensé que me iba a pasar algo así", aseguró la jubilada en diálogo con AIRE.
Santa Fe Cómo fue el operativo de rescate de la mujer atrapada en un auto aplastado por un camión Una dotación de bomberos zapadores y el camión de una empresa de construcción protagonizaron el rescate de la mujer que el martes a la tarde quedó atrapada en su auto luego de que un camión cerealero volcara y lo aplastara.
Santa Fe Entregaron nuevo equipamiento a los Bomberos Zapadores de Santa Fe Se trata de una nueva autobomba, cuatro camionetas, ropa de trabajo y demás elementos necesarios. "Es una unidad que estuvo postergada por mucho tiempo y hoy está recibiendo los recursos para trabajar con seguridad", expresó Ignacio Martínez Kerz.
Sociedad Daniel Almada, el bombero santafesino que se retiró tras 33 años de servicio Hijo y nieto de bomberos, Daniel Almada lleva la vocación en la sangre. Su extensa carrera estuvo atravesada diferentes momentos que lo forjaron como profesional y persona. "Yo cumplí el sueño de todo chico de ser bombero", aseguró.
Santa Fe Salió el decreto para sumar 100 bomberos en la provincia de Santa Fe Los nuevos agentes serán convocados en los próximos días. La provincia ya suma 550 bomberos.
Actualidad En Vera los bomberos rescataron a un caballo que se cayó a un pozo El cuartel de bomberos de la ciudad de Vera rescató este lunes un caballo que se encontraba atrapado en un pozo negro. El animal quedó a cargo de un hombre de 27 años.
Santa Fe Una brasa encendida provocó un incendio de pastizales en barrio Altos de Noguera El hecho ocurrió este martes en una zona de pastizales ubicada en Peñaloza al 9000. Trabajaron en el lugar los Bomberos Zapadores, la policía y el Cobem.
Santa Fe Día del Bombero Voluntario: la preparación para sumarse al cuartel Este jueves se celebra el Día del Bombero Voluntario en Argentina. Carlos Vidal, jefe del cuartel de bomberos de Las Flores, contó en AIRE cómo es formar parte del grupo, cómo se organizan y qué hay que hacer para sumarse. "Es un orgullo", dijo.
Sociedad Incendio en Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos uno de los hijos de Roberto Pettinato El fuego se desató en el piso 22 del complejo de inmuebles, por razones que aún se estaban investigando.
Internacionales Explosión en un edificio de Madrid: dos muertos y al menos 18 heridos Fue en el barrio Salamanca y allí trabajan varias dotaciones de bomberos: la onda expansiva hizo estallar los vidrios de cuatro pisos.