Ocio Afirman que un OVNI intentó comunicarse en código Morse: "Transmitió su mensaje y desapareció" El nuevo avistamiento de un objeto posiblemente extraterrestre se dio en Bolivia y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Espectáculos Oscar Ruggeri se indignó por el salteño que murió en Bolivia: "No hay que dejarlo pasar" "Después nos dicen hermanos. ¿Hermanos? Viste, todos hermanos somos. Pero a la hora, papá, ese pobre hombre se murió", dijo el exfutbolista campeón del mundo.
Actualidad Murió un argentino en Bolivia luego de que le negaran la atención médica: "Tu plata no sirve" Un docente jubilado falleció en Bolivia tras ser atropellado por un camión. No le aceptaron los pesos argentinos y la respuesta del centro médico fue: "Tu plata no sirve".
Policiales El narco argentino que se quiso cambiar el rostro A José Miguel Farfán lo llaman el Chapo Guzmán del Cono Sur. Fue detenido en Bolivia en 2019, tras escapar a ese país luego de sobornar a dos jueces argentinos. En Santa Cruz de la Sierra vivía con un nombre falso y un diputado del MAS denunció que financió la campaña presidencial en 2014.
Internacionales Jeanine Áñez dijo que la sentencia en su contra fue "por orden" de Evo Morales La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, apuntó este domingo a Evo Morales como responsable del fallo de 10 años de prisión en su contra por la crisis de 2019.
Internacionales Bolivia dice que el fallo contra Áñez es un precedente histórico El Ministerio de Justicia señaló que el fallo prueba todas las vulneraciones en las que incurrió Jeanine Áñez al autoproclamarse presidenta de Bolivia.
Internacionales La Fiscalía de Bolivia pidió 15 años de cárcel para la expresidenta Jeanine Áñez La exsenadora, Jeanine Áñez, es investigada por asumir supuestamente de forma irregular la Presidencia interina de Bolivia en el 2019.
Sociedad Quién fue Juana Azurduy, la mujer que aparece en el nuevo billete de $200 junto a Güemes Se presentaron los nuevos billetes con próceres y el de 200 pesos tendrá a la icónica Juana Azurduy. Una mujer que dedicó su vida a la lucha contra los realistas.
MUNDO Detuvieron a un líder universitario que estudia desde hace 33 años Max Mendoza, de 52 años y presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), "se habría beneficiado de manera irregular" de un salario mensual de 21.870 bolivianos (unos 3.150 dólares).
Internacionales Bolivia confirmó la presencia de la subvariante BA2 y un alza de casos de Covid-19 El Gobierno de Bolivia informó hoy que en el país circula la subvariante BA2 de la variante Ómicron de coronavirus y que se registró un incremento de los casos de Covid-19 en las últimas semanas.