Deportes River, el más efectivo desde el retorno a la actividad futbolística El equipo de Marcelo Gallardo solo resignó nueve unidades desde el retorno a la actividad, obteniendo alrededor del 75% de los puntos.
Deportes Un Boca alternativo lo dio vuelta con titulares en el segundo tiempo y dejó sin nada a Independiente El Rojo se había puesto en ventaja gracias a Silvio Romero y Andrés Roa falló un penal en el primer tiempo. El Xeneize empujó en el epílogo y cosechó el triunfo gracias a los goles de Franco Soldano y Edwin Cardona.
Deportes Independiente enfrenta a Boca en el primer clásico por la Zona Campeonato Independiente juega ante Boca por la Copa Diego Maradona, en el primer clásico de la Zona Campeonato. El partido se juega a partir de las 19.20 con arbitraje de Mauro Vigliano.
Deportes Tras el anuncio de que no sigue en Boca, Buffarini será titular ante Independiente Boca visita a Independiente por la Copa Diego Maradona con Julio Buffarini como titular, luego de que el club comunicara que el lateral de 32 años no seguirá en la institución.
Deportes Beccacece: "A pesar del triunfo, Boca sigue siendo el candidato" Racing venció a Boca por la Copa Libertadores, pero Sebastián Beccacece, DT de la Academia, considera que el Xeneize es el favorito para avanzar a semifinales.
Deportes Santos goleó 4-1 a Gremio y espera por Boca o Racing en la Libertadores Santos derrotó1 4-1 a Gremio por la Copa Libertadores, avanzó a semifinales y espera pór el ganador del duelo entre Boca y Racing. El primer gol del Peixe fue anotado a los 12 segundos.
Deportes Racing venció por la mínima a Boca en el primer cruce de los cuartos de final La Academia marcó diferencias como local ante Boca y deberá defender la mínima ventaja en La Bombonera la próxima semana, por un lugar en semifinales.
Deportes Otro jugador de Unión convocado a la selección sub 20 Tras la convocatoria de Kevin Zenón, desde el Cuerpo Técnico del seleccionado observaron los pasos de otro jugador del conjunto dirigido por el Vasco Azconzábal.
Deportes Pol Fernández tras su salida de Boca: "No voy a jugar en otro club de Argentina" Guillermo Pol Fernández se expresó tras su salida de Boca y aclaró que no jugará en otro equipo del país en el corto plazo. Además agradeció a la hinchada del Xeneize por el apoyo que le brindaron.
Deportes Copa Libertadores: Gremio visita a Santos para definir quién pasa a semifinales Por la Copa Libertadores, Gremio visita a Santos por la revancha de los cuartos de final tras el empate 1-1 en la ida, en Porto Alegre. El ganador de este duelo se enfrentará a Boca o Racing.