Ocio Terrible: pensaron que estaba comenzando a nevar pero resultó ser una enorme nube de moscas El peculiar fenómeno ocurrió en una región de Bielorrusia, donde los habitantes quedaron desorbitados. Creyendo que podría tratarse de una nevada, en realidad era un enjambre de moscas.
Internacionales Bielorrusia: entre la influencia de Rusia y una "primavera democrática" Las protestas por los comicios obligaron a Vladimir Putin a salir en defensa de su tradicional aliado, que junto a Kazajistán y Moscú forman parte de la Unión Euroasiática, impulsada por el presidente ruso.
Internacionales Dirigente opositora bielorrusa fue arrestada en la frontera con Ucrania Maria Kolesnikova fue detenida este martes cerca de la frontera con Ucrania. El incidente llega luego de que varias figuras opositoras bielorrusas huyeran o denunciaran haber sido sacados a la fuerza del país como parte de la represión de las protestas contra la reciente reelección del presidente Alexandr Lukashenko.
Internacionales Bielorrusia: la líder opositora Tijanovskaya se refugió en Lituania tras pasar varias horas detenida "Svetlana Tijanovskaya está a salvo. Está en Lituania", anunció en Twitter el ministro de Exteriores lituano, Linas Linkevicius. La excandidata a la presidencia de Bielorrusia se fue del país tras una reunión en la Comisión Electoral Central (CEC) y una polémica victoria del actual presidente.
Internacionales Protestas y represión en Bielorrusia por la polémica sexta reelección del presidente Este domingo se viralizaron los videos de las protestas en Bielorrusia por la sexta reelección del presidente Alexander Lukashenko.