Espectáculos Así es el departamento de Edith Hermida: con una delicada y sencilla decoración Edith Hermida, la principal compañera de Beto Casella, mostró como es el departamento que comparte con sus hijas.
Espectáculos Así es el sorprendente departamento de Beto Casella: repleto de lujos y un vestidor completo El conductor de "Bendita TV", Beto Casella, reveló la elegante decoración que tiene su departamento.
Espectáculos Beto Casella recibió a Marcelo Tinelli de la peor manera en el canal: "Es un okupa" El presentador del programa de archivo de televisión expresó duras críticas hacia el director artístico de América y dejó claro que no es bienvenido en su programa. El video.
Espectáculos La IMPACTANTE REVELACIÓN de Pilar Sordo sobre la vida después de la MUERTE: "Ningún alma se va..." La reconocida psicóloga y escritora participó del programa Nadie Nos Para y habló sobre la muerte. La entrevista completa.
Espectáculos La picante frase de Beto Casella sobre Marcelo Tinelli por su millonaria deuda: "Va a tener que..." Marcelo Tinelli está buscando un estudio para grabar Bailando por un Sueño y Beto Casella lo destrozó.
Espectáculos Así era el Fiat 600 que tenía Marixa Balli: compacto, económico y de alto rendimiento Marixa Balli es panelista del ciclo LAM y dio detalles de como era su Fiat 600, en la época en que salía con Beto Casella. El video.
Espectáculos Marixa Balli recordó su romance vintage con un conocido conductor de la TV Marixa Balli recordó un romance vintage en LAM y dejó sin palabras a las angelitas. Conocé quien es su ex, acá.
Espectáculos Se amigaron Luis Ventura y Beto Casella: ¿por qué estaban peleados? Los colegas del mundo del espectáculo finalmente han sellado la paz.
Espectáculos El psicólogo de Bendita TV tuvo un infarto y debió ser operado Gabriel Cartaña, psicólogo y panelista de Bendita TV, hablo de su delicado momento de salud y dejar una gran enseñanza para todos
Espectáculos En "Bendita" liquidaron a "Gran Hermano" con un informe: "Arrancó el show de la vagancia" Beto Casella junto a todo el equipo de "Bendita" armaron varios informes sobre el comienzo de "Gran Hermano" y titularon al programa como "el show de la vagancia".