menu
search
Espectáculos Edith Hermida | Beto Casella |

El denso cruce entre Edith Hermida y sus compañeros de Bendita: "Me robaron"

La histórica panelista del programa de Beto Casella se percató que le faltaba su celular personal y apuntó sin filtro contra sus compañeros de Bendita.

Luego de haber dado a conocer la noticia de su reciente separación de Roberto Batata Fernández, el productor radial, Edith Hermida regresó a ser noticia al protagonizar un tenso e incómodo momento en pleno programa de Bendita al darse cuenta de que no tenía su celular.

“¡Me lo robaron acá!”, comentó Hermida acusando a sus compañeros. De manera inmediata, Tamara Pettinato la llamó para lograr así encontrar el teléfono celular de la panelista, pero el resultado, en un primer intento, fue fallido.

LEER MÁS ► ¿La China Suárez lo hizo de nuevo?: el encuentro secreto entre la actriz y Rodrigo de Paul en Miami

"¿Se puede saber qué pasa? Veo movimientos, que te parás...", consultó Beto Casella, al escuchar que se encontraban murmurando. De manera filosa y sin filtro, Hermida disparó: "Vine con mi celular y no lo encuentro. Me lo robaron acá, adentro del estudio".

image.png
Edith apuntó contra sus compañeros por el robo de su celular.

Edith apuntó contra sus compañeros por el robo de su celular.

Frente a esta acusación, la cual genero un gran momento de tensión, Pettinato explicó que al llamar al celular de Edith daba ocupado. En ese momento, Tamara señaló detrás de cámaras, dejando entrever que se trataría de alguna broma interna.

LEER MÁS ► El duro mensaje de la familia de Silvina Luna tras su recaída: "Vamos a ocuparnos"

En este sentido, Casella defendió al equipo del programa asegurando "Acá no hacen esas cosas ni mucho menos tenemos un ladrón en el estudio...", pero Edith Hermida siguió en su postura acusadora: "No sé... La última vez que lo vi fue acá, en el estudio. Estoy desesperada, no me puedo concentrar, chicos".

El programa continuo y ya casi al final de la emisión, Edith volvió a usar el celular de Tamara Pettinato para llamar a su teléfono perdido o robado y para su sorpresa la atendió un hombre.

#Bendita: Wanda Nara le apuntó a Lanata por su salud | Programa Completo del 9 de agosto de 2023